‘A Tribute’ band from Michael Jackson’s THIS IS IT movie and U-Know Live’

‘A Tribute’ band from Michael Jackson’s THIS IS IT movie and U-Know Live’ que tomo lugar en Yongsan, es un concierto en tributo a el rey del Pop Michael Jackson que murió en junio del año pasado. 15 de las canciones hit de MJ fueron presentadas en el concierto que duro 1 hora y media.

U-Know Yunho de TVXQ tomo el papel de vocalista principal para el concierto y todas las 2000 personas  mostraron su entusiasmo hacia su brillante debut. Tony Terry y Van Johnsons también participaron en el cntando9c canciones de MJ, pero Yunho bailo y uso vestuario que eran enfocados en dar la vibra Jackson en el concierto,

Las canciones de este concierto fueron tomadas del mejor álbum de  ‘Thriller’ que salio a la venta en1982. La canción fue ‘Beat It’. U-Know Yunho salto al escenario, y a pesar del frió clima el mostró su asombrosas habilidad bailando.

Después de  ‘Beat It’, U-Know Yunho dijo, “Hola! Soy U-Know Yunho. Esta mió frió verdad? Me siento muy feliz de estar en este concierto en tributo a Michael Jackson.” y “Les mostrare una presentación que les quitara el frio.”

Terry y  Johnson cantaron otras canciones de Jackson para la ausencia como ‘Working Day And Night’ y ‘Rock with You’ que fue de los Jackson  y salio a la venta en 1979 en el álbum ‘Off The Wall’

U-Know Yunho subió al escenario de nuevo para la canción de 1987 de Michael Jackson ‘Bad’, ‘Smooth Criminal’. U-Know Yunh mostro una apasionada presentación de Michael Jackson y comparado a la presentación del inicio las fans gritaron aun mas.

Cuando Terry canto la cancion de los Jackson Five, ‘Never Can Say Goodbye’, el dijo, “Michael I love you. Nunca podré decir adiós.” Haciendo que las fans gritaran. Aunque Michael Jackson no esta presenta, su musica aun deja una  gran impresion.

Despues de unos momentos, U-Know Yunho apareció y canto ‘They Don’t Really Care About Us’ y  ‘Jam’, los escenarios tienen una diferencia a los de MJ. Yunho mostró un diferente carisma al que muestra en las presentaciones de TVXQ.

Yunho, Terry, y Johnson terminaron con el encor de ‘Thriller’.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. lili
    mar 31, 2010 @ 23:36:11

    wiii!!!
    super yo soy fan de yunho y me encanto que lo eligieran para para repecentara al rey del pop wiii ahora vere como aserle para ver el concierto aunque sea por youtube jejejeje

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 354 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: