¿SNSD Taeyeon & Tiffany sometidas recientemente a cirugía estética?


Incluso antes de su debut, SNSD han estado plagadas de especulaciones respecto a la cirugía plástica – y sin importar si son verdad o no, los rumores se han convertido en un tema candente una vez más debido al lanzamiento recientemente de fotos de las chicas en un acto promocional .

Como se recordará, las chicas SNSD habían pedido un descanso después de las promociones de Oh! y Run Devil Run, y volvieron a reunirse este mes con el fin de prepararse para su próximo debut en japón en septiembre. Nuevas fotos, en particular los de Tiffany y Tae Yeon, tienen a fans haciendo doble toma, debido a las ligeras perturbaciones físicas de las chicas las apariciones recientes,han llevando a algunos a creer que estas miembros se sometieron a la rinoplastia (cirugía de nariz) durante su tiempo de vacaciones.

A pesar de sus negaciones anteriores, ha sido señalado recientemente que la nariz de Tae Yeon parece ser ligeramente curvada hacia arriba y flaco con un puente elevado:

Los rumores sobre la nariz de Tiffany han existido desde antes de debutar .

Como se pueden imaginar,ha abido un montón de negación y la duda se ha fundido en esta especulación, sobre todo porque muchos rumores han corrido – un tabloide chino afirma que las nueve miembros fueron sometidas a cirugía en masa. Algunos fans sostuvieron que las supuestas diferencias se debieron a la cámara, y unas pocas personas dijeron que el hecho de que sus mejillas de Tiffany estén hinchadas se debe a sus muelas del juicio . Otros han declarado que después de una cirugía la hinchazón debería ser obvio por un largo período de tiempo. Una gran parte de los aficionados a negado cualquier diferencia en las fotos.

En el otro extremo, muchas personas, incluidos los SONE, los rumores están dando cierta consideración. Varias fuentes indican que la inflamación post-cirugía varía de persona a persona, en algunos casos, los efectos pueden ser leves y desaparecen después de sólo unas pocas semanas. En respuesta a la explicación de la cirugía de Tiffany, muchos señalan que se trata de su nariz y sus mejillas.

Soy un gran fan, pero la nariz de Tiffany con honestidad parece Pointier y recto“, una SONE admitido en un tablero de ventilador. No seas de mente cerrada, porque puede ser que ella realmente ha sido sometida a cirugía durante sus vacaciones.“Otro fan tocó en el hecho de que la cirugía plástica se ha convertido en una norma aceptada en el entretenimiento de Corea, y agregó:”¿Por qué está todo el mundo esta tan a la defensiva? Se supone que el amor a SNSD es por su talento y no por su apariencia. “

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ''Caamy Hwang
    jul 28, 2011 @ 00:41:14

    Yoo Creeo Qee Ess Meentira Qee See Isieroon Unaa Cirugiaa

    Responder

    • ZIKA
      feb 06, 2012 @ 21:47:16

      mira amika io tampoko no soi su ANTI FANS ..si no era la fans de SNSD ..me encanta sus canciones y todo su talento ..pero apoko tiempo mazz gritaba x ellas …x k me gustaba y era la FANS nº 1 Pero a poco diaz algunos decian k se hacian tratamientoss….. pero i no creia …….^^^luego al ver esa criticacion..averigue..y en realidad me di cuenta K SI ERAN OPERADAZZZZ !! AUN K NO ME IMXTE ..pero ELLAS son mi fans pero aveces me duele k misz chicas son operdas io keria k sea !!natural!! pero noo…………..y bueno zolo digo k imformate ..y mi favorita es: jessica ( operada) y tiffany (opperadazza) y bueno maz me encanta TAEYEON….(zu voz) arrigatoo ::=D

      Responder

  2. Shinn
    ago 02, 2011 @ 09:49:12

    Lo siguiente es para lo lllamados “AntiSNSD”.Bueno estoy harto de leer cosas estupidas en contra de SNSD,que no tienes otra cosa mas que hacer mas que meterse en la vida de otras personas? ellas estan trabajando decentemente Dejen de ser tan envidiosos…

    Responder

    • kibecy
      ago 02, 2011 @ 12:20:19

      Yo no soy anti fans de SNSD a mi me gusta yo solo subo lo que dicen para ver que opinan sus fans solo lo tradusco y lo subo nada mas

      Responder

    • ZIKA
      feb 06, 2012 @ 21:51:38

      NO NOS METEMOZ SI NO k algunos pensabamos ke eran naturales pero no!!!
      ahora..me duele k zon azi..pero bueno aunk he envestigado!! ziko!! siendo fans SNSD….LOVE ! =D

      Responder

    • ZIKA
      feb 06, 2012 @ 21:54:48

      NO NOS METEMOZ SI NO k algunos pensabamos ke eran naturales pero no!!!
      ahora..me duele k zon azi..pero bueno aunk he envestigado!! ziko!! siendo fans SNSD….LOVE ! =D

      Responder

  3. melody
    sep 13, 2011 @ 16:59:26

    Yo no creo que se hayan hecho cirugía plástica. Ademas yo soy gran fan de SNSD y es verdad que el amor a SNSD es por su TALENTO, no por su APARIENCIA.

    Responder

  4. Angelikita
    ene 11, 2012 @ 13:59:23

    Soy super SONE, ellas son mi vida. La verdad es que siempre estoy dispuesta a defenderlas mientras sea lo justo, y los antis están exagerando, buscan maneras de juztificarse en vez de vivir su propia vida y dejar en paz la de los demás. Da Pena ajena que tanta gente pierda el tiempo en personas que dicen que “detestan” u “odian”, si en verdad las odiaran no se pasaría el día entero insultandolas por las redes sociales o páginas, ni editando fotos y tratando de demostrar algo que no es, como la cirugía, no veo el problema de que se hayan hecho cirugía plástica, ellas se sentirían bien y felices, porque quieren cuidar su estética, su cuerpo, su rostro, su apariencia en general, y si así están felices, pues BIENVENIDO SEA, que nos hace más felices a los Sones que el que nuestras Soshis lo sean también? Pero sinceramente no creo que se hayan operado ni nada, sino, no tendrían problema en negarlo y recalcar que han existido rumores sobre ellas en cuanto a la cirugía, de lo contrario lo ignorarían, el Talento es lo que en verdad importa, y los demás no tienen porque meterse en lo que ellas hagan o no! AMO a SNSD por su talento y por su interior, su corazón puro que siempre me llena de alegría, no por su apariencia, que no van a poder negar, que son muy hermosas.
    ¡SNSD Fighting!

    Responder

  5. jobanna
    ago 15, 2012 @ 01:29:34

    hai ke ser claros aunke las amamos no son belleza natural, las keremos por su talento i no apariencia, si ellas pensaran igual no se operarian, no xk somos fans no vamos a ser honesta soi fans nº 1 de yoona

    Responder

  6. angie
    dic 05, 2012 @ 00:55:53

    no soi antifans pero todas ellas se han hecho cirugia y ellas no son las unikas todos los idols, no solo ellos sino todos los que estan frente a una camara.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 347 seguidores

