Kyuhyun Describe a su chica ideal

Los Ídolos Park Mikyung, Chaeyeon, Yesung y Donghae estaban presentes el 31 de julio en la difusión de MBC’s ‘World Changing Quiz’cuando Kyuhyun de Super Junior describió lo que llama su atención cuando esta en una cita a ciegas con una chica . 

El miembro más joven de Super Junior confesó que cuando esta en una cita a ciegas, se siente más atraído por una chica si ella se ofrece a pagar por las bebidas en un restaurante.Este acto refleja la bondad y la compasión en los ojos de Kyuhyun, y lo hace sentirse más atraído por la chica y entonces le encanta su personalidad.

Kyuhyun sin embargo de ninguna manera es un tacaño! Explicó, “mi tipo ideal es una persona que sea generosa y diga’voy a pagar esto.’ “

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jazmin
    dic 27, 2010 @ 15:12:26

    amo a ky y yo si soy asi eligeme oppa

    Responder

  2. kiroko
    nov 17, 2011 @ 21:37:56

    yo unque no me crean yo soy de ese tipo de personas que paga la cuenta de algo no para demostrar algo si no que soy acomedida y por kyuhyun ago lo imposible

    Responder

  3. kathalina
    ene 19, 2012 @ 01:59:34

    pagaria una y mill cosas x mi kyuhyun

    Responder

  4. Thalia
    mar 02, 2013 @ 02:41:40

    Kyuhyun oppa es muy especial que por el estoy dispuesta a todo ademas tengo esas caracteristicas y lo adoro como a nadie

    Responder

  5. PaolaGaem
    abr 06, 2013 @ 04:26:58

    HAy si no las vaya a elejir XD haha pero ok, es hermoso ademas nunca delos nunca te va a elejir, si tienes de 10 a unos 14 a*os (: ademas tienen que ser Bonitas,blancas,delgadas y asi (si yase que son exigentes pero asison y son hermosos y kyu tambien :33 )

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 355 seguidores

