Entrevista Joo Won (Majun de Baker King, Kim Tak Goo)

Mi nombre es Joo Won. Mi nombre real es Moon Joon Won. A mi padre se le ocurrió el nombre Joo Won para mí después de que fui aceptado en la Universidad. Significa “Lo que El Señor quiere y lo que debería hacer por El Señor”.

Nací en Seul el 30 de Septiembre de 1987, pero actualmente resido en Yong In. Mi familia está compuesta por mis padres y mi hermano que es cinco años mayor que yo. Mi hermano y yo somos del tipo de hermanos  que si no habláramos fuera de la casa no pensarías que estamos emparentados. Uno puede decir que mi hermano es un “verdadero hombre” porque está bien formado y tiene una fuerte personalidad, mientras yo soy más delgado y del tipo suave.

De repente crecí cuando estaba en octavo grado. Hasta entonces siempre había sido el segundo o tercero más bajo de la clase pero durante la vacación crecí 20 centímetros. Solía sentarme bien adelante de la clase pero me pase para atrás y aunque mis amigos cambiaron (sus personalidades) yo siempre fui introvertido hasta que comencé teatro. (ríe) Ahora mido 185 centímetros de alto y peso 67 kilogramos.

Soy como mi padre en personalidad y me parezco a mi madre en apariencia. Mi madre es bastante bella. Ella incluso adicionó en una búsqueda de talentos cuando era joven y escuché que de las tres pruebas ella supero las dos primeras. 
Actualmente estoy enrolado en la Escuela de Artes para actuar en teatro, filmes y televisión en la Universidad Sungkyunkwan. Realmente disfrutaba actuar cuando comencé la Universidad pero disfruto formar relaciones más. Por eso es que iba al set cada vez que uno de mis sunbaes tenía una producción y ayudaba con las luces y a armar el set. Me gustaba como más y más personas me buscaban.
Hay varias escenas en el drama de la KBS “Baker King, Kim Tak Goo” en las que soy abofeteado y la actriz Eugene (Shin YuKyung) pega muy bien. A lo que me refiero es que aunque era abofeteado por ella no dolía. Yo estaba bien después de ser abofeteado en el rostro pero ella se sentía muy mal después. Sin embargo, duele aunque el actor Yoon Shi Yoon (Kim Tak Gu) no te pegue. (ríe) Mientras estábamos ensayando, Yoon Shi Yoon estaba tan inmerso en su actuación que no podía distribuir su fuerza cuando me agarraba de la clavícula y me hizo un moretón en el pecho. Cuando el actor Park Sung Woong (Jingu) vio las marcas, me dijo que Yoon Shi Yoon le había hecho un moretón también. (ríe)
Honestamente, pienso que soy talentoso en hornear. (ríe) Me divertí tanto aprendiendo a hacer pan y lo continué haciendo en el set. La gente del staff me dijo que debería abrir mi propia panadería. Recibí críticas favorables por el pan que hice para las personas de mi agencia. Tengo mayor confianza haciendo pan de frijol rojo y pan con maní encima.
La peor cosa que me ha pasado durante una presentación fue durante “Grease”. Se suponía que tenía que aparecer en escena viéndome genial mientras tocaba la guitarra en el segundo piso pero tenía prisa y tropecé y golpeé mis dos rodillas. Tenía tanto dolor que me corrieron lágrimas por el rostro pero seguí sonriendo y sólo cante.
Realmente quería hacer que mi personaje “Melchior” en el musical “Spring Awaking” (despertar de la primavera) se viera como un niño. También me veo menor que Kim Moo Yeol que es mayor que yo. Pensé que debía tratar de hacerlo ver como un inocente niño de primaria porque gane algo de peso entonces. En las escenas de llanto lloré como un niño que había perdido cien cosas en lugar de sólo tres.
Hice una aparición en Super Star K de Mnet el año pasado. Vi las imágenes por primera vez después de que ellos (elenco del show) vinieron a nuestro set por la misión musical. Incluso me pregunté a mi mismo diciendo “¿Quién es ese?” porque estaba un poco fornido entonces y me reí leyendo los comentarios como “¿quién eres? Yo vine a ver a Goo Majoon.”
La canción que más canto cada vez que voy a un karaoke es “Two People” de Sung Si Kyung. Me gustan las baladas y me gustan las canciones “On The Street” y “Reincarnation” de Yoong Jong Shin.
Una vez cante la canción “Look at me Gwisoon” en un evento musical. Preparé una canción diferente durante el ensayo pero los otros actores no querían que arruinara la atmósfera así que la cambie una hora antes del evento. Fue divertido, aunque tuve que memorizar las letras a prisa.
Comencé a escuchar que me parezco al actor Kang Dong Won después de que hice mi debut. Estaba bastante sorprendido de escuchar que me parezco a un actor tan apuesto y es grandioso saber que tengo cualidades similares a alguien más. (ríe) De ahora en adelante espero ganar más cualidades y mostrar más de mi mismo.
Recientemente forme parte de la grabación de un episodio del show de variedad “Happy Together 3″. Trabaje muy duro en el programa porque pensé que parecería como alguien aburrido ya que todos en el show son tan graciosos. ¿Mi talento escondido? No tenía uno en particular pero hice todo lo que ellos querían como cantar y recitar mis líneas. Siento que estar en un programa de entretenimiento es muy difícil. Creo que el show se transmitirá el 30 de Septiembre, el día de mi cumpleaños.

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kibecy
    sep 30, 2010 @ 20:06:56

    que lindo es me encanta su carisma

    Responder

  2. Trackback: Series de Tv. “Pan, amor y sueños”. Dorama Koreano. « NBP1's Blog
  3. kim
    jul 12, 2012 @ 12:46:03

    fuera de muy lindo es carismatico

    Responder

  4. maria alejandra solano
    ago 04, 2012 @ 01:38:39

    k huapo

    Responder

  5. Trackback: OFICIAL: Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgenstern en ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ « NBP1's Blog
  6. thelsy julca
    ago 17, 2012 @ 02:52:16

    eres reeeeeeeeeeee lindooooo tk

    Responder

  7. tete
    oct 22, 2012 @ 17:37:41

    eres un amor tienes una carita hermosa, tu mirada, tus sonrisa, Dioooooooos queee hombre!!!!!! me encantas!

    Responder

  8. lenys
    abr 21, 2013 @ 23:43:04

    Eres mi amor platonico que hombre

    Responder

  9. Karla Martinez
    oct 11, 2013 @ 04:30:47

    es hermosooo y me encanta

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 351 seguidores

