Chae Dong Ha se suicida el ex miembro de SG Wannabe

Los medios de comunicación coreanos informaron que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.
El equipo de rescate gu-Eunpyung recibió un informe del gerente de Chae en la mañana del día 27. 
Se declaró: ” Fue declarado muerto en la escena, y la policía ha confirmado la identidad de su cuerpo. “
Su agencia dijo, “Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. 
Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonésas. 
Esta mañana, no fuimos capaces de ponernos en contacto con él por lo que llamamos al 911 y luego lo descubrieron. “
Muchos especulan que la depresión de Chae Dong Ha tiene origen desde el suicidio de su ex gerente, quien falleció hace dos años por la inhalación de gas en una habitación de un motel.
En su álbum de regreso oficial, “Essay”, Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el gerente, que decía:”Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung. 
A partir del 9 de junio 2009, él ya no está a mi lado. 
La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sebas
    may 27, 2011 @ 15:50:13

    Q pesar Otkkk!!!! :/ No Comooo Una estreelllaa de estas se puede suicidarrr cuando faltaaa muchosss caminos Por recorerrr !!! esta Noticia me va a dejar Traumadoo!!, pero tambien hay qeu darle aliento aaa su familiaa!. por parte de todos sus Fans!!! :7 Ojala esto No se Vuelva a repiterr JAMAS!….. ¡¡¡arriba SG WANNABE 4ver!

    Responder

  2. Tole
    may 27, 2011 @ 19:30:57

    como puede ser! que alguien tan guapo, talentoso y exitoso puede llegar a hacer eso?? no quiero generar bardo pero para mi el y el manager sabian algo que no debian o entre ellos habia una relacion sentimental. Esta bien que el lo queria era su manager pero tanto para suicidarte??

    Responder

  3. ferny
    may 28, 2011 @ 00:43:39

    noo… mi dong ha u.u
    por que se hisoo eso no lo puedo superar TT.TT
    siiempre estara en mi corazon! <3

    Responder

  4. yenire ocampo
    may 30, 2011 @ 01:38:15

    terrible noticia recibi el viernes, no puede ser otro oppa muere, no hace ni un año que lamente la muerte de otro oppa mi querido park jong ha. Tambien se suicido como puede pasar esto son tan jovenes y tan guapos que triste no puedo dejar de lamentarlo, debe de ser duro para sus familiares. solo deseo que descanse en paz y dios lo tenga en la gloria. MI QUERIDO OPPA TE ASEGURO QUE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, SARANGHAE

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 355 seguidores

