Kim Hyun Joong, admite le gusta chicas que puedan beber

“Happy Together”, Hyun Joong dijo.  “Me gusta beber, pero si una chica está conmigo y no puede beber yo no creo que me divertiría mucho. “

Hyorin de SISTAR confesó que tiene un bajo nivel de tolerancia para el alcohol.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dinivai
    jun 26, 2011 @ 23:09:58

    Cada vez q desribe su Mujer Ideal
    Describe a Lee Hyori

    Sexy
    Piel Canela
    Divertida
    Que se sepa Beber
    Expontanea
    Por q no salen y ya para ver lo q pasa
    pD: postdata yo soy pro pareja lechugo x 1000 pero HwangBo creo q no le gusta x su personalidad fuerte pienso q a el le gustan mas las sexys chic.

    Responder

  2. Tina05
    dic 29, 2011 @ 00:39:09

    oie!! quiero conocer a Kim Hyun Joong!! :'( jum!! porque no viv es Corea?? :'(

    Responder

  3. C....Ligonio
    mar 22, 2012 @ 20:41:08

    quisiera ir a corea y toparme con alguno de ellos hahahha yapss´ soñar no cuesta nda:)

    Responder

  4. belen aracely
    jul 24, 2012 @ 03:27:46

    kim hyun joong con migo puedes tomar hasta cuando quieras pero seria con la condicion de aserte un baile y dejarte loco eres exquisito te adoro ven a chile y te are lo que quieras cuando quieras te lo prometo un besote para ti

    Responder

  5. camila
    ago 02, 2012 @ 21:59:37

    uuh! que ordinaria 77 , si ojalas vengas a Chile mmm… que lata que no leas esto :( eres muuyy lindo me tienes loca algún dia te conocere

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 355 seguidores

