Conociendo las empresas de cosmeticos coreana mas conocidas

MISSHA

Es la marca de cosméticos de bajo precio en Corea.
… Ha hecho desaparecer la antigua idea de que ‘los cosméticos de alto precio, también tienen una alta calidad’, y ha recibido gran popularidad con sus productos de precio bajo. Tiene una de las BB cream más famosos es de Missha.

ETUDE HOUSE

Desde 1995 Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de alta calidad. Es la creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y ha luchado por ofrecer precios accesibles y competitivos. Etude House se ha basado en: Alta calidad, precios accesible y diseño

Etude house es la marca en donde todos sus productos son adorables. Pero no solamente nos dejemos llevar por sus diseños adorables, por que todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética. Además tienen una inmensa variedad de productos variados y fáciles de usar.

Las tiendas ‘Etude House’ no sólo atraen por los productos, sus tiendas están diseñadas como casas de muñecas, pintadas y rellenadas de color rosa.

TONY MOLY

Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales, y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales.
… Con cada producto nuevo y emocionante, Tony Moly demuestra una y otra vez que todavía puede centrarse en el lado natural de los cosméticos sin sacrificar la calidad.

INNISFREE

Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos procedentes de Corea del Sur que prácticamente inventó la tendencia actual de las empresas de cosméticos que se centran en ingredientes naturales para la belleza natural. Innisfee ha tenido un asombrosa aceptación y ya tienen más de 200 tiendas a nivel mundial. Sus productos son tan buenos para… la piel como para el medioambiente. Cuentan con una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, lociones y cremas; sus embalses son totalmente ecológicos

La característica que se puede encontrar sus los productos, es que tienen aroma de hierbas que relajan el cuerpo. Son famosos por el estilo europeo de sus envases y el precio bajo que presentan.

NATURE REPUBLIC

Nature replubic defiende una belleza natural y un estilo de vida lleno de energía. Sobre sale por un estilo refinado y moderno.
… Y opta por los colores originales, para captar la energía de la madre naturaleza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 352 seguidores

%d personas les gusta esto: