Joo Ji Hoon votado en la televisión coreana

jjh49

Tal y como esperábamos, la carrera de Joo Ji Hoon se va al traste tras su escándalo relacionado con el consumo de éxtasis y ketamine.

 

Después de verse obligado a abandonar el drama que iba a protagonizar y a cancelar sus fanmeetings en Japón y de soportar toda clase de críticas de los coreanos (los medios se han pasado toda la semana hablando de que su consumo no estaba relacionado con la presión ni con problemas, sino con las ganas de fiesta de Joo), ahora la cadena de tv KBS ha hecho público que veta al actor, cuyo proceso judicial aún sigue en marcha, indefinidamente. No aparecerá en ningún programa de la cadena “hasta que su castigo legal sea decidido”. Por supuesto, esto también se aplica a Yoon Seol Hee y Yeh Hak Young, pero, obviamente, no les afecta de igual manera (ellos deben preocuparse más de que les envíen a la cárcel durante varios años por tráficio de drogas)

Ésta no es la 1ª vez que alguien relacionado con el espectáculo es vetado en tv; por ejemplo el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung recibieron el mismo castigo por uso de marihuana en 2006 y 2008 (lo que hay que ver…)

Se espera que MBC y SBS tomen la misma decisión en breve (la KBS tiene una facilidad para prohibir…).

En fin, que la cosa está muy fea. Probablemente su carrera no acabará del todo; quizás, dentro de algunos años, cuando la gente se olvide del asunto (eso es lo mejor y lo peor del ser humano, su capacidad para olvidar) podrá volver a actuar; pero no es necesario que diga que su imagen como actor de 1ª línea, estrella Hallyu jamás volverá.

creditos:siesdestino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: