Dreams Nuevo drama Koreano

Este 27 de julio se acerca con nuevo drama titulado “Dreams” (Sueño), en menos de 20 dias la SBS iniciará la radiodifusión del mismo.”Dreams” promete ser un exito, y basta con ver quienes seran los protagonistas , por un lado la Son Dam Bi (cantante y actriz ),Joo Jin Mo (el actor – 200 Pounds Beauty-) , y por ultimo el ex F4 Kim bum (actor) .

Argumento:

“Dream” cuenta la historia de un joven en su viaje junto a un agente deportivo (Joo Jin Mo) y como ambos luchan por superar las dificultades y tener éxito. Son Dam Bi interpreta a la hija de un director de artes marciales y Kim Bum interpretará a un joven que ha pasado tiempo en una correccional de menores y que practica artes marciales.
Algunas fotos de los preparativos:



Como el papel que debe interpretar Kim Bum le exige bastante exhibicion del cuerpo (sii gracias Dios xD ), “el chico sonrisa” se encuentra ejercitandose y preparandose para llegar en buena forma al rodaje.


1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. marcela
    Ago 04, 2010 @ 21:18:02

    ante todo muy benas tardes soy marcela a unque recien la estoy viendo el drama sueños dreams me parece muy interezante y divertido y romantico eso es todo y espero que hagan mas dramas tan buenos ante todo grasias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: