Boys Before Flowers, Lee Min Ho y Goo Hye Sun lideran la votación de los Seoul Drama Awards!!

Imaginate un evento de premiación para dramas y acotores de dramas en los que los votantes elijen online, y esos votantes puedan votar tanto en coreano como en japones como en inglés, votos internacionales. Pues eso son los Seoul Drama Awards, una premiación dedicada no sólo a dramas coreanos, sino también de China, Taiwán y Japón.

Así como están las cosas, en una votación que no tiene muchas horas de haber comenzado, en el primer lugar de votación están por supuesto del drama coreano más visto internacionalmente en el año 2009 Boys Before Flowers dejando muy atrás a sus competidores. Y dando una dura y apretada batalla están nuestros MinSun, Lee Min Ho y Goo Hye Sun, al menos por el momento en primer lugar, porque las votaciones están cambiando continuamente y sus rivales se les están acercando con fuerzas.

Contra Lee Min Ho compiten de cerca Lee Jun Ki, por su papel en el drama Iljimae. Lee Jun Ki tiene una buena base de fans internacionalmente, especialmente en Japón. Y detrás de Jun Ki y robándole el puesto de tanto en tanto está el hyung de Minho el F4 Kim Hyun Joong, quién también tiene una gran base de fans especialmente por ser el líder de SS501 y todas las seguidoras que se ganó desde sus días de “niño novio” en la pareja lechuga de We Got Married.

Contra Hye Sun le siguen de cerca y a veces robándole el puesto Han Hyo Joo también de Iljimae y un poco más atrás la niña actriz convertida en adulta protagonista Moon Geun Young por su papel en The Painter of The Wind.

Tú también puedes votar entrado a esta página VOTA y recuerda votar por Boys Before Flowers, pero especialmente por Lee Min Ho y Goo Hye Sun. Yo se que muchas de ustedes aman a Hyun Joong -yo también lo amo- pero cuando sea votación por cantante entonces votaremos por él, sacrificos deben ser hechos en orden de ver a nuestra pareja MinSun junta recibiendo un premio. Hye Sun y Minho FIGHTING!!

creditos:dorami

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. sisiley
    Mar 13, 2012 @ 03:33:13

    pues la mejor pareja es la minsun jajajajja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: