Kim Bum sufre un desmayo en el set de Dream

KimBum_Dream

Kim Bum(Boys Over Flowers, High Kick), protagonista del drama de la SBS “Dream” sufrió un desmayo en el set de filmación este 9 de agosto pasado segun informaron representantes del joven actor.

La produccion y el actor se encontraban filmando escenas en el Parque Laguna de Ilsan cuando repentinamente el chico se desplomó al piso en medio de la filmacion debido a una fatiga mental y fisica.

 Pero felizmente no es algo de lo que tengamos que preocuparnos demasiado,ya que el se reincorporó a los pocos minutos, descanzó un rato y siguió grabando!.

Lamentablamente todo esto fue culpa (una vez mas) del agitado ritmo de grabacion al que esta expuesto el chico.

Segun infirmó el mismo manager de Bum el dia que sufrió el desmayo venia de trabajar de madrugada el dia anterior y el mismo 9 de Agosto(de por si el pobre ya estaba agotado) tuvo que filmar por muchas horas hasta que su cuerpo termino colpasando debido al intenso calor que por estos dias soporta la capital coreana.

Felizmente luego de tomarse un descanzo, el regreso a grabar con un empeño a prueba de todo. Se ve que el chico esta entregando todo lo que tiene en este, su debut como protagonista.

Ojala sus managers se dejen de tonterias y piensen primero en la salud de su “mina de oro” y dejen de llenarlo de trabajo, que piensen en todo el esfuerzo que el esta poniendo por dar lo mejor de si en cada proyecto ralizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: