Yoon Kye Sang desmiente rumores de noviazgo

Yoon Kye Sang_Go Ah Ra

Yoon Kye Sang (Triple, Beastie Boys) ha negado los rumores sobre un posible noviazgo – que salieron a la luz luego de que se les viera saliendo a cenar- con su coprotagonista en la comedia romantica del 2008  “Who Are You?” , Go Ah Ra(Heading to The Ground). El ha afirmado que su relacion no es mas que la de amigos y vecinos y que sus salidas no son citas, sino simples salidas a comer.

y yo que ya me habia hecho ilusiones T_T

 

El fue preguntado por estas salidas en una entrevista reciente en la que promocionaba su mas reciente filme “The Enforcer”.

El fue directo al grano y para no dejar dudas sobre la relacion de amistad que los une dijo :

“Soy mayor que Ara por 12 años y las unicas veces que nos encontramos se dan cuando cenamos juntos de vez en cuando, porque vivimos a 3 minutos el uno del otro. A veces, también nos reunimos en una escuela primaria cercana a jugar a algo de badminton, pero eso es todo “.

whoareyou

Y al parecer … para dejar zanjado el tema, no le basto con hacer hincapie en la diferencia de edad sino que conto sobre su estado sentimental y su TERROR por el matrimonio :

” Yo seria el más que agradecido si estuviera saliendo con ella, pero no creen que nuestra diferencia de edad es demasiada? Ah Ra es demasiado joven para mí. Ha pasado más de un año desde que tuve una relacion y estoy muy solo en estos días. Sin embargo, es aun difícil para mí ir a citas a ciegas. Cuando miro a mis amigos casados, parece que han hecho un gran sacrificio para toda la vida. Mi trabajo por ahora es ser un actor y no tengo planes de casarme todavía “.

hahahahaha! de plano no quiere saber de matrimonio el chico por ahora … awwww me estara esperando calmadamente? xD. Esos amigos suyos si que lo han traumado con lo del matrimonio o.O … y encima su madre, su abuela y su manager lo obligan a ir a citas a ciegas! … con razon el pobre termina saliendo con la mejor amiga que al parecer es Ah Ra .

Personalmente me encantaria que fuera real su relacion , porque hacen una pareja hermosa …. al demonio con la diferencia de edad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: