TaeGoon no quiere que le hagan más preguntas sobre Jaejoong


Taegoon, quien es conocido por ser un amigo cercano de Jaejoong de TVXQ dijo durante un episodio de “My Name is Taegoon” que no quiere que los entrevistadores le hagan preguntas acerca de Jaejoong.

Taegoon dijo “Hay mucha gente que piensa mal de mi, dicen que chantajeo a mis amigo y me aprovecho de TVXQ, mucha gente lo dice.” Continuó, “A veces hablamos de esto con Jaejoong. pero no me gusta que la gente me mire de esa manera. Hay muchas personas nso consideran buenos amigos, pero muchos dicen que tomo ventaja de ello. Estabamos muy lastimados… No hable con Jaejoong por un tiempo. Les pedí que no me pregunten pero ellos aún escriben sobre ello.” A pesar de que continuamente le preguntan sobre ello, dice “Es un desafío, no quiero generarle problemas a mis amigos. No me gusta molestarlo.”

TaeGoon, no te preocupes, to comprendemos. Y nosotros tampoco queremos verlos ni a ti ni a Jaejoong lastimados. Extrañaremos tus comentarios cariñosos sobre él, pero si es necesario que tomes esa decisión te apoyaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: