Han Ji Hye para la revista Cosmopolitan en Nueva York!

Han Ji Hye lucio hace algunas semanas su esbelta y fashion imagen por la ciudad de Nueva York, donde realizo una sesion de fotos para la edicion de Abril de la revista Cosmopolitan …

otra de piernas para envidiar ¬¬

 

La actriz se paseo por Nueva York recientemente ya que estuvo como invitada especial de Corea  en la semana de la moda de Nueva York  para presenciar el desfile de la marca Elietahar que lanzaba sus colecciones otoño/invierno 2010 …. tambien se supo por parte de los organizadores que la actriz pudo conocer a muchas celebridades hollywoodenses durante los desfiles.

Por su parte la propia actriz comento sobre la experiencia de haber estado en esta pasarela que junto a la de Paris son las mas influyentes en el mundo de la moda :

“Fue un gran honor haber podido asistir a la Semana de la Moda de Nueva York. Fue una oportunidad increíble para conocer a muchas personas interesadas en la moda y para conocer las tendencias de la moda en curso. “

Que bueno por ella que se la esta pasando viajando (hace poquito acaba de regresar de China donde va a protagonizar un drama … y ya esta en Corea para iniciar las promociones de su nueva pelicula junto a Cha Seung Won) …. que nos cuente el secreto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: