‘A Tribute’ band from Michael Jackson’s THIS IS IT movie and U-Know Live’

‘A Tribute’ band from Michael Jackson’s THIS IS IT movie and U-Know Live’ que tomo lugar en Yongsan, es un concierto en tributo a el rey del Pop Michael Jackson que murió en junio del año pasado. 15 de las canciones hit de MJ fueron presentadas en el concierto que duro 1 hora y media.

U-Know Yunho de TVXQ tomo el papel de vocalista principal para el concierto y todas las 2000 personas  mostraron su entusiasmo hacia su brillante debut. Tony Terry y Van Johnsons también participaron en el cntando9c canciones de MJ, pero Yunho bailo y uso vestuario que eran enfocados en dar la vibra Jackson en el concierto,

Las canciones de este concierto fueron tomadas del mejor álbum de  ‘Thriller’ que salio a la venta en1982. La canción fue ‘Beat It’. U-Know Yunho salto al escenario, y a pesar del frió clima el mostró su asombrosas habilidad bailando.

Después de  ‘Beat It’, U-Know Yunho dijo, “Hola! Soy U-Know Yunho. Esta mió frió verdad? Me siento muy feliz de estar en este concierto en tributo a Michael Jackson.” y “Les mostrare una presentación que les quitara el frio.”

Terry y  Johnson cantaron otras canciones de Jackson para la ausencia como ‘Working Day And Night’ y ‘Rock with You’ que fue de los Jackson  y salio a la venta en 1979 en el álbum ‘Off The Wall’

U-Know Yunho subió al escenario de nuevo para la canción de 1987 de Michael Jackson ‘Bad’, ‘Smooth Criminal’. U-Know Yunh mostro una apasionada presentación de Michael Jackson y comparado a la presentación del inicio las fans gritaron aun mas.

Cuando Terry canto la cancion de los Jackson Five, ‘Never Can Say Goodbye’, el dijo, “Michael I love you. Nunca podré decir adiós.” Haciendo que las fans gritaran. Aunque Michael Jackson no esta presenta, su musica aun deja una  gran impresion.

Despues de unos momentos, U-Know Yunho apareció y canto ‘They Don’t Really Care About Us’ y  ‘Jam’, los escenarios tienen una diferencia a los de MJ. Yunho mostró un diferente carisma al que muestra en las presentaciones de TVXQ.

Yunho, Terry, y Johnson terminaron con el encor de ‘Thriller’.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. lili
    Mar 31, 2010 @ 23:36:11

    wiii!!!
    super yo soy fan de yunho y me encanto que lo eligieran para para repecentara al rey del pop wiii ahora vere como aserle para ver el concierto aunque sea por youtube jejejeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: