Siwon dice mi personaje de min Woo es exactamente como yo”

Éste marzo, un tema central de conversación ha sido los retos enfrentados por las estrellas ídolos al actuar. Esta primavera, más estrellas idol han estado intentando comenzar a actuar en dramas más que nunca. A la cabeza de este grupo de estrellas está Choi Siwon (23) de Super Junior.
 
 

 
 
  • El drama de la SBS “Oh! My Lady” se transmitió por primera vez el 22 de Marzo.
Choi Siwon, un miembro del grupo idol Super Junior, que se coló en el mundo musical con su éxito “Sorry Sorry” el año pasado, ya ha aparecido anteriormente en dramas tales como “Spring Waltz” (2006), “Legend of Hyan Dang” (2007), etc. Él finalmente ha logrado un papel protagónico en el drama “Oh! My Lady”.
 
“Mi primer protagónico en un drama me ha traído mucha presión y carga. Las personas alrededor de la compañía recomendaron grandemente éste papel, y por suerte la atmósfera entre el Director y los actores ha sido buena así que he sido capaz de expresar mis verdaderos colores e intentar duramente. Me siento bajo más presión porque en éste papel estaré mostrando una imagen mucho más madura que en dramas previos.”
 
Hay una buena razón por la cual su agencia SM ENTERTAINMENT recomendó mucho éste papel. Choi Siwon está continuando la tradición de roles como el de Ahn Jae Wook en “Un Deseo en las Estrellas”, Rain en “Full House” y Jo In Sung en “Shoot for the Star” al actuar como Sung Min Woo, la arrogante e irritable estrella.
 
“En el exterior, Minwoo parece tener una personalidad irritable, de mal genio y poco accesible, pero en la realidad él es más puro y fácil de lastimar que nadie más. Él es como vino inmaduro o un diamante en bruto. Él confía y le gustan las personas fácilmente, y se vuelve obsesionado con cosas individuales, y en ese sentido él es muy similar a mí.”
 
 
  • Removiendo la imagen de ídolo y embarcarse en actuar.
Sería atado a un específico estilo de actuar y deliberadamente no referido a la actuación de otra estrella, al principio Choi Siwon pensó que él iba a actuar como otro actor, pero pensamientos así murieron completamente cuando él recibió el libreto. Modestamente dijo. Por la prudente y madura atmósfera que él trae, la imagen de ídolo de grupo que parece inmaduro no se mira por ningún lado en la locación dónde filman.
 
Ya que él quería mostrar un look apropiado, Choi Siwon perdió 8 kg para el drama. Sus abdominales de chocolate lo han hecho un tema ardiente de conversación. Sin embargo, para él hay un obstáculo más grande que sólo una severa dieta. Él tiene que actuar convencidamente romántico con la manager ahjumma Yoon Gae Hwa (Chae Rim). En la vida real, Chae Rim es 8 años mayor que él.
 
“Personalmente, yo pienso que si tu verdaderamente amas a alguien, la edad es sólo un número. Si fuera realmente capaz de dejar cualquier cosa, incluso si mis padres o amigos están en contra, creo que todavía tendría el coraje de hacerlo. La diferencia de edad y los signos del zodiaco chinos no tienen relevancia.”
 
Cuando se le preguntó si ese comentario era para complacer a los fans, o si él era consciente de eso, y si estaba relacionado con su religión personal, él se negó a contestar y se puso serio.
 
 
  • Vive y deja vivir… quiere tomar el reto de un Musical
Desde su debut, Choi Siwon ha recibido entrenamiento de actuación junto con Kim Heechul y Kim Kibum de Super Junior. Él no se siente preocupado por sus juniors Taecyeong de 2PM y Im Seulong de 2AM, quienes también acaban de debutar en el mundo de la actuación.
 
“Personalmente como fan, no hay rivalidad con los juniors cercanos. Incluso atrás en el 2006, ningún ex ídolo estaba actuando excepto nuestros miembros. Sin embargo, desde entonces, las barreras entre los dos campos se han estado borrando. Ha sido muy sorpresivo!”
 
No es fácil para una estrella idol el sobrevivir los terribles altibajos del mundo del entretenimiento. Salir de la sombra de una agencia y tomar su propio camino con confianza es difícil. Cuando se le preguntó acerca de sus planes de vida después de los 30, él respondió que Chae Rim lo ha llamado un “niño precioso”.
 
 
“Yo no me aflijo por las cosas, y trato de no ser llevado abajo por convencionalismos. En vez de tener una meta fija, prefiero vivir como el agua que fluye naturalmente. Más tarde me gustaría tomar un reto al aparecer  en una obra de Teatro o Musical. Sueño con aparecer en un musical como The Passion of the Christ”
creditos:doramicas+kibecy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: