Para Choi Siwon su Lady es Kim YeBoon su Hija en la Ficción

Choi Siwon miembro de la popular banda Super Junior, actualmente protagoniza Oh My Lady junto a Chae Rim y recientemente ha compartido con sus fans en su blog personal, imágenes con la pequeña actriz Kim YeBoon quien interpreta a YeEun la hija de su personaje.

El 18 de abril Siwon dejo un mensaje a sus fans, sobre YeBoon:

«Mi hija Ye Eun siempre viene corriendo hacia a mi, me abraza y me llama papa ^ ^. Me pongo como un tonto por mi hija, ¡My Oh My Lady es Ye Eun! lo siento Chae Rin noona»

Los internautas han dejado mensajes como: «Ye Eun tiene tan suerte», «Tanto el padre como la hija son lindos».

Fuente: allkpop.

No es adorable nuestro Si Won, aparte de ser tan guapo es una ternura con los niños, definitivamente será un gran padre, aunque siendo honesta nunca fui muy fan de Super Junior ya que SS501, Big Bang y DBSK llenaban mi mundo, pero ahora prometo ponerme al día con Super Junior porque Siwon bien lo vale.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dinivai
    Abr 20, 2010 @ 00:26:44

    ES tannnn tannnn linda esa niña desde q la vi la adoro yo también, quien no de derrite con esa preciosura, (cual de los dos, pues los dos) Siwon esta para comercelo.

    Si me hacen un combo acepto yo me quedo con los dos.

    Responder

  2. noemi
    Abr 25, 2010 @ 22:47:38

    esta muy tierno me encanta la serie que esta haciendo me encanta espero seguir viendolo actuar

    Responder

Deja un comentario