Lee Jun Ki Renuncia al Drama Faith y se Alistara en el Ejercito la Próxima Semana

Hace unas semanas les informe sobre la posibilidad de que Lee Jun Ki podría renunciar al papel protagónico de Faith, si el gobierno coreano no le aprobaban una nueva concesión para poder retrasar su ingreso al ejército, pues hoy se ha confirmado la peor noticia para sus fans, ya que se ha confirmado que ha salido del elenco de Faith.

Y la razón es que Lee Jun Ki se alistara en el ejército la semana que viene, el lunes 3 de mayo, su agencia declaro:

“En un principio se suponía que debía conseguir una concesión hasta finales de años, para que pudiera seguir con su actuación. Sin embargo recientemente, hemos recibido noticias de la Oficina de Administración de Recursos Humanos, que le sería muy difícil continuar con la actuación. El se alistara en el servicio activo el 3 de mayo en Choongnam Nonsan.

Con su alistamiento hacemos todo lo posible, para resolver su calendario para la película que esta filmando Grand Prix, aunque parece inevitable que tendrá que dejar la filmación a medias, estamos en la búsqueda de soluciones”

Lee Jun Ki actualmente se encuentra en Yokohama Japón, promocionando junto con la actriz Yoon So Yi su último drama Hero y se espera que regrese a Corea el 29 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: