Tablo de certificaciones en Stanford Uni verificado en medio de acusaciones de cualificaciones de educación falso, pero aún queda mucho

Participa en el alegato de usurpación de sus certificaciones educativas, Epik High Tablo confirma que él se había graduado de la Universidad de Stanford con un título de máster.

Las verificaciones se emitió por los funcionarios competentes de los Estados, el 7 de junio, se ha confirmado que Daniel Seon Woong Lee (nombre real Tablo’s) había entrado en la Universidad de Stanford en septiembre de 1996, y recibió su licenciatura en abril de 2001 y luego su maestría en abril 2002.

Dado que el nombre completo y fecha de nacimiento emparejado Tablo, lo más probable es que esta otra persona es delgada, por lo tanto, se confirma que se trata de verificaciones a la educación de Tablo. No había otro candidato por el nombre de Daniel López en los registros que se graduó con un grado ciencias de la computación en 2008, pero que se confirma como otra persona y no Tablo.

Pero aún así, las dudas sobre las titulaciones de educación Tablo todavía permanecen.

Contrariamente a las alegaciones que hizo que él había entrado en la universidad en 1998 y había terminado su licenciatura en 3 años, en las verificaciones, se demostró que él entró en la universidad en 1996.

Algunos internautas educado que es imposible que Tablo para entrar en 1996 ya que aún estarán en la escuela secundaria. Y muchos también señaló que es imposible para él ser buena amiga de la actriz Reese Witherspoon y también hemos encontrado ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton, hija Chelsea Clinton como lo ha afirmado previamente teniendo en cuenta el período de tiempo de sus estudios en Stanford.

Parece que a pesar de que no hay verificaciones oficiales, todavía hay una necesidad de explicación sobre el proceso a la misma. Sin embargo la agencia Tablo ha manifestado, “No tenemos nada que decir sobre las acusaciones contra Tablo que había títulos falsos educación”.

Mientras tanto, en 2007, un internauta también trajo a colación el punto de que Tablo ha asignado el nombre de Daniel Armand Lee como se muestra en la lista de graduados de Stanford. Desde 2007 hasta este año, el internauta siempre ha publicado nuevos comentarios malignos cada vez que hay noticias sobre Tablo acusándolo de falsificar sus títulos de la enseñanza, y Tablo también ha demandado este internautas.

Y desde el 11 de mayo, este internautas ha puesto en marcha un Servicio en línea llamado “Solicitud para la verdad de Tablo y hasta el 7 de junio, alrededor de 17K miembros se han unido a la cafetería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: