Angela Chang remplazará a Ariel Lin en el drama Extravagant Challenge

Tres años atrás, Ariel Lin aceptó el papel principal del próximo drama de “Extravagant Challenge,” que está basado en el popularísimo manga, Skip Beat!. Pero debido a algunos cambios que ocurrieron con el socio de Japón, el guión no sólo tuvo que volverse a trabajar en él, si no que el actor principal fue cambiado de Jerry Yan a Wu Chun, y más recientemente, se rumora que sean Dong Hae y Siwon del grupo coreano SuperJunior. A pesar de todo lo que estaba pasando, Ariel aún estaba confirmada para el drama, pero recientemente surgieron rumores de que Ángela Chang también estaba interesada en tomar el papel principal del drama.
Lo que da un poco de más fuerza a los rumores es que Ariel Lin ya está confirmada para hacer el papel de Go Chan en la versión TW de “Coffe Prince”.
Debido a esto a GTV le preocupa que “haya demasiado Ariel Lin(demasiada exposición pública al mismo tiempo)”, así como también los posibles conflictos de itinerario en caso que ella grabe ambos dramas. Por lo que, algunos miembros del equipo, sugirieron a Ángela Chang para el papel, a quien también le ha ido muy bien con los ratings. El nombre de Ángela también se mencionó cuando el socio Japonés preguntó que harían si el itinerario de Ariel no queda bien con el de Dong Hae y Siwon.

Cai Fei Qiao el representante de GTV dijo que esperan que Ariel pueda grabar el drama, pero es demasiado temprano para poder confirmarlo, además aún tienen que esperar hasta que los del lado de Corea confirmen el itinerario de Super Junior, sólo hasta entonces podrán escoger a la mejor estrella femenina para acomodarlo todo. Así que aunque Ariel había confirmado para el papel desde hace tres años, hay posibilidad que quede fuera del proyecto, parece que ahora las estrellas principales son los chicos de SJ.

Por otra parte el director de la compañía Linfair records, dijo que sería una lástima que Ángela no volviera actuar, pero LinFair ha tenido que rechazar más de 20 dramas en éstos dos últimos años, propuestos a Ángela debido a sus problemas de estrés y salud. Además Negó que Ángela vaya a tomar el papel en está serie pues ella se prepara para estrenar un nuevo disco más adelante en este año, así que la actuación tendrá que esperar hasta finales de este año.
Intrigantemente, El segundo álbum de Ariel se espera que este disponible para pre-orden en agosto, así que parece que las estrellas pelearán primero en el ámbito de la música.
El manager de Ariel Chou Mei Yu, hablo respecto a estas declaraciones de GTV y dijo “Ariel ha sacrificado mucho por GTV. Todos pueden verlo. Confirmaremos quien será la protagonista primero antes de decir si ella estará o no en el drama”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: