Drama 100627 Yunho DVD evento de lanzamiento atrae a 10.000 aficionados

En 13:00 el 26 de junio, Tohoshinki miembros Yunho asistió a un acto del drama que protagonizó, “Yunho en No Limit ~ La partida a la tierra ~ Premium de 2010” en el Tokyo International Forum Hall A.

Este evento conmemora la liberación de los “No-Limit ~ ~ La partida a la tierra” Lanzamiento en DVD Box, y era exclusivo sólo para los que compraron la caja de DVD. Su co-estrella de Ara también asistió al evento como invitado especial.

La última vez que Yunho había aparecido en frente de los fans ante el grupo fue detenido todas las actividades fue en el NHK Kouhaku Utagassen, por lo que el 5000 aficionados que asistieron al evento fueron muy apasionados. “Fui a América para formar parte del concierto póstumo de Michael Jackson” This Is It “, y esto era lo que yo estaba trabajando intensamente en”, dijo a los fans, sonriendo y mostrando su “sano” recurso de casación.

Cuando el anfitrión preguntó Yunho para mostrar su caminata lunar, dijo: “Pero usted no hizo una cita para este .. (Risas) “y mostró su moonwalk nervioso, causando la risa de todo el pasillo.

Durante la charla, los clips de Yunho y Ara detrás de las escenas fueron mostradas por primera vez. Recordando aquellos tiempos, Yunho utilizó su fluidez natural japonés para hablar de ello, pero Ara también usado un poco de japonés. Cuando el anfitrión le preguntó sobre cómo se las arregló para hablar tan bien, ella reveló: “Cuando Yunho y yo hablamos por teléfono, utilizamos japonés para comunicarse.” Para que, Yunho dijo, “No es más que haciendo uso de mí para mejorar su Japonés (risas). es broma. (Risas) “responder en broma en japonés.

Hablando de los 10 mejores escenas del drama, Yunho recordó la escena en la que tenía que caer en el río Han “bebí mucha agua, fue realmente aterrador. Acabo de parar en el centro de la escena, pero eso significaría que tendría que hacerlo todo otra vez, y beber más agua, por lo que sólo persistió durante toda la escena. “Reveló que era tan dolorosa que finalmente se desmayó durante un tiempo.

La mejor escena que se eligió fue el episodio 16, la escena con el lanzamiento de arriba “.” Él dijo, “Yo hice la escena unas 20 veces. Pero debido a Ara y los otros estaban charlando cerca, me sentía como que tenía que lucir bien, así que era un problema (risas). Gracias a ellos, la escena fue tomada en un ambiente relajante, y creo que resultó fresco “que muestra confianza.

Cuando se le preguntó si realmente se juega al fútbol en la vida real, él respondió: “Cuando yo era joven, he jugado porque me interesaba. Sin embargo, no fue un delantero, pero un portero. (Risas) “

Hablando de fútbol, ahora estamos en medio de la temporada de la copa del mundo.“Bong Goon, el personaje que interpreto, es un fan de Corea del Jugador Nacional Park Ji-Sung, y, en realidad, soy un fan de su también. Para los jugadores japoneses, que era un fan de Hidetoshi Nakata. Pero ahora, es Keisuke Honda. Fue decisivo en el juego de Dinamarca, y su tiro libre parecía brillante. “Él dijo, mostrando su conocimiento del fútbol extensa.

Por último, frente a los aficionados, recordó con cariño: “Cuando empecé a jugar el papel de Bong Goon, yo era muy consciente. Pero a medida que el tiroteo continuaba, creo Bong Goon se convirtió en parte de mí. En el proceso de rodaje, me sentí como si hubiera crecido mucho, y los directores y el personal eran como familia, mirando sobre mí. Este fue el tipo de atmósfera que teníamos “.

Por otra parte, “Ha sido un tiempo que no podía cumplir con todos, así que estaba muy feliz. Espero que me pueda desafiar cosas nuevas en el futuro y le mostrará un lado fresco de mí mismo, así que por favor cuide de mí! Espero verte de nuevo. -Dijo, haciendo que los aficionados a la salida parada, ya que vitoreaban y aplaudían.

El evento será este mismo domingo por la noche por segunda vez, con una participación total estimada en 10.000 personas. Además, el 4 de julio, en Kobe International House (Kokusai Hall) habrá dos presentaciones más, con 4.000 personas que vayan a asistir. Con sus trabajos futuros, como su papel protagonista en el musical coreano “Goong”, estamos deseando ver nuevo encanto de Yunho.

Drama “No Limit ~ ~ La partida a la tierra” presenta Jung Yunho en su debut en papel protagonista. Fue transmitido en Corea el año pasado y está jugando en Japón el KNTV ahora. Este drama es lanzado en DVD BOX I y II, y ha vendido 14.142 copias Copes y 14.014, respectivamente, teniendo los primeros lugares en la categoría 2 ORICON Drama. Tomando el 2o y 3er puestos en la clasificación general, así, este es un testimonio de la popularidad de Yunho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: