Estás Jang Geun Suk Hermoso y Park Shin Hye reunión del ventilador con éxito en Japón

SBS drama Estás Jang Geun Suk Belleza y Park Shin Hye celebró una reunión de fans con éxito en el Salón de limón CC en Shibuya, Tokio, Japón el 26 de junio.

La reunión fue organizada por el ventilador agencia japonesa, Avex, y se celebró en 14:00 y 18:00. Las entradas para el evento se agotaron en 5 minutos de ser puesto en libertad. Delante de la sede, no sólo había aficionados que no pudieron conseguir entradas, pero no hubo revendedores también.

Un representante de AVEX indicó, “You’re Beautiful es muy popular entre los aficionados jóvenes en Japón. Incluso después de varios años, todavía hay una respuesta a los dramas Hallyu caliente.

 Hallyu especialidad canal KNTV fue el primero en introducir You’re Beautiful a Japón. Al recibir una respuesta en caliente de los fans japoneses, Fuji TV‘s de difusión pública de Hallyu Festival de Verano de Alfa, que comenzará a transmitirse el 20 de julio, se espera que sea un gran éxito.Esta emisión especial mostrará drama coreano Goong, You’re Beautiful, My Lovely Samsoon, y el Príncipe de café de julio a septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: