[Entrevista] Kim Bum para bntnews!!

En sólo cuatro años, el actor Kim Bum ha aparecido en nueve producciones entre dramas y películas. Kim Bum habla para bntnews en su primera vacación desde su debut.
“Han pasado tres meses desde que terminé de filmar The Woman Who Stills Wants To Married”, pero esta es mi primera vacación desde mi debut. He estado yendo a eventos fuera de Corea y también he estado haciendo ejercicio en mi tiempo libre.”
Sobre el cuello de botella en el que Kim Bum parece haberse encontrado después de Boys Before Flowers, Kim dice, “No es algo bueno por supuesto. Los ratings de mis dramas fueron definitivamente muchísimo más bajos comparados con Boys Before Flowers. Pero mientras filmaba estas producciones, conocí a muchas personas maravillosas y trabajé con buenas parejas de actuación, así que no me arrepiento. Pero si siento que es una lastima que los ratings no fueran más altos, porque todos trabajaron muy duro.”

Desde tu debut, has pasado todas las navidades, años nuevos, Chuseok (día de gracias coreano) y cumpleaños en el trabajo. ¿Qué has estado haciendo en estas vacaciones?

“Recientemente, por la Copa del Mundo, he salido incógnito a las calles para apoyar al equipo de Corea. O sino normalmente, voy a hacer ejercicio y a beber ocasionalmente.”

A pesar de su refinada imagen, Kim Bum dice que puede beber de 3 a 4 botellas de soju. “Comparado con Min Ho-hyung e Il Woo-hyung, yo soy definitivamente un mejor bebedor. Min Ho-hyung tiene que regresar a casa después de dos tragos de soju; Il Woo-hyung después de 3 tragos. Si tuviera que elegir a alguien que pudiera rivalizar mi capacidad para beber, creo que sería Kim Hyun Joong.”

Kim Bum, Lee Min Ho, Il Woo y Kim Hyun Joong son todos actores en liga similar. ¿Sienten algún sentido de competencia entre ustedes?

“Nos preguntan eso a menudo. Yo me reúno con Min Ho-hyung y con Il Woo-hyung tanto como 8 veces a la semana, y tan poco como 3 veces a la semana para comer o tomar té. No creo que nos hubiéramos llevado tan bien si hubiéramos pensado entre nosotros como rivales. Yo pienso que la razón por la que somos tan cercanos es porque todos nos conocimos cuando apenas eramos novatos. Si los hubiera conocido por primera vez ahora, no creo que nos hubiéramos vuelto tan cercanos.”

Estás en la mejor edad en donde deberías de tener muchísima diversión. Deja a tu persona “el actor” por un rato. ¿El “chico normal” Kim Bum tiene algunas preocupaciones?
“¿Por qué el chico normal Kim Bum no tiene novia? Jaja, sólo estoy bromeando. Creo que mi preocupación más grande sería que tengo muchas cosas que quiero hacer, pero no tengo mucho tiempo porque me estoy preparando para un fanmeeting.”
Incluso cuando piensa desde la perspectiva de un “chico normal”, Kim Bum no se olvida de su trabajo. “Porque quiero continuar viviendo como un actor, no puedo dejar todo tan fácilmente. Por ahora mi preocupación más grande es sobre mi próximo trabajo – qué clase de drama debería elegir, que ruta tomar.”
¿Cual crees que sea mejor? ¿Crees que tu apariencia es mejor que tus habilidades en la actuación?
Cuando le preguntan desvergonzadamente elegir una opción, Kim Bum ríe y contesta, “Habilidad en la actuación.” “¡Estoy bromeando! deseo que la gente diga que soy un buen actor.”
Al final de la entrevista, Kim Bum dice, “Actualmente estoy escogiendo mi próxima producción. Este será mi décimo trabajo, y será extra significativo, y estoy pensando más en elegir la pieza correcta. Trabajaré muy duro para prepararme a encontrarme con la audiencia otra vez en mi siguiente producción.”

Un Comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. rosario micaela escudero galarza
    dic 31, 2011 @ 23:10:03

    O : O 누가 걱정은 … IT가 … 유능한 너무 .. 그리고 매우 비슷 .. ♥ ♥ … → .. 내가 사랑하는 .. 많이는 저장을 존경하지 … ♥ {…}–:D…

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 349 seguidores

%d personas les gusta esto: