Playful Kiss masImagenes oficiales

Luego de que Group 8 liberara una foto el día de ayer, que dejo en schock a las fans especialmente a las de Kim Hyun Joong, la MBC ha liberado nuevas imágenes donde se pueden ver a varios de los actores que conforman el elenco.
Faltando cada vez menos, para poder ver el estreno de Playful Kiss, la MBC sigue dando anticipos, para tratar de calmar la gran ansiedad que tenemos todos por que empiece.
Aquí imágenes:

 

 

 

 

 

La página web oficial del drama Aquí.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. akane
    ago 14, 2010 @ 22:47:45

    tan precioso mi lider ahh mmm me encanto el hermanito ahhhh espero con ansia wue llegue el momento para verlo….

    Responder

  2. dinivai
    oct 02, 2010 @ 03:45:12

    pues si a mi tambien me parece tierno el niño y digamos q no me disgusta el dramna aun q el anime no me gusto, x q la protagonista es muy sufrida y le falta un poco de amor propio pero el drma coreano no he cirto el otro x lo mismo lo es pero no tanto.

    Responder

  3. rachel2011
    nov 10, 2012 @ 01:38:13

    I love this dorama is so beautiful I love coreans boys

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 348 seguidores

