SungKyunKwan Scandal la de la bienvenida a Chuseok con continuas repeticiones

Chuseok tendrá una duración de 9 días.  Los dramas están llamando la atención de todos los televidentes que se quedaran por en sus casas. Para los programas regulares, habrán especiales y repeticiones que saldrán al aire. Todos estos programas capturaran la atención de la audiencia durante las festividades de Chuseok  con una fuerte combinación de dramas al horario regular y sus especiales.

Para todos los maniáticos de los dramas que dieron inertes a los especiales, dramas populares han pasado por la re edición. Mientras que de los televidentes no especificados programas regulares han sido preparados. Usualmente hay un especial en el que todos los episodios de un drama pueden ser vistos de una sola vez. Estas repeticiones salen al aire especialmente por cable.

Entre todos el drama de  KBS 2TV ‘SungKyunKwan Scandal’ (especial el  23r, 11:50 am ~  8:00 pm) esta recibiendo altas expectativas. Los episodios pasados han sido organizados. En especial las entrevistas del elenco de ‘SungKyunKwan Scandal’ detrás de escenas, y escenas alternativas también son incluidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: