‘Sungkyunkwan Scandal’ OST Muestra gran poder en los charts de albums

La canción del trió de TVXQ “Te Encontré” fue coronada con el primer lugar en el OST Chart.

‘SungKyunKwan Scandal’ OST reina en los OST charts.

El álbum que salió a la venta el 16 incluye la participación de Xiah Junsu, Micky Yoochun, Youngwoong Jaejoong por lo que ha llamado mucho el interés. Aunque solo salió a la venta dos semanas después de que el drama comenzó a salir al aire, aun muestra mucho poder en los charts. El álbum ocupo el primer lugar el 24 en el grafico de Hanteo daily chart. Con 12,858 ventas vendidas ese dia.

Es inusual para un álbum OST que aparezca en un chart general. De hecho  el, ‘SungKyunKwan Scandal’ OST álbum degrade del primer lugar al álbum de 2ne1 quien había estado ocupando esa posición desde hace mucho. 9 dias después de que salió a la venta, el álbum de 2ne1 estuvo en el primer lugar por tres días. Pero después de que la OST de ‘SungKyunKwan Scandal’ saliera a la venta el 26, este logro el primer lugar el 17. Después bajo al segundo lugar pero el 24 de nuevo logro el primer lugar, mostrando su maravilloso poder. En realidad es raro mencionar que un OST llega y permanece en el primer lugar de un chart. (T/D: EL Chart general están las ventas de todos los albums sin importar su categoría, mientras que las OST solo estan en el chart de OST)

‘SungKyunKwan Scandal’ OST album  tiene la cancion ‘Found You’ cantada por Xiah Junsu, Micky Yoochun, y Youngwoong Jaejoong cuyas actividades domesticas han sido pocas, también hay solos cantados por  Xiah Junsu y Youngwoong Jaejoong lo que definitivamente agregan a su valor. El álbum sobrepaso las 10,000 copias vendidas en la primer semana, mostrando signos del mejor hit.

El mercado de las OST no es tan grande como que para que un álbum ocupe el primer lugar en un chart anual, lo mas que venden son 20,000 copias. Pero la OST para el drama ‘Boys Over Flowers’ logro un record excepcional de 53,146 despues de una semana, asi que será interesante ver si ‘SungKyunKwan Scandal’  puede lograra un record mas alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: