TV Ratings: “SungKyunKwan Scandal” sobrepasa el 10%

El drama de Lunes/Martes de KBS [SungKyunKwan Scandal] finalmente a llegado al rating d dos digitos.

El episodio de [SungKyunKwan Scandal] que salio al aire el 28 incremento en un 1% del episodio anterior, logrando un rating nacional del 10.2%, lo que lo hace el primer episodio que sobrepasa el 10% en ratings desde que comenzó a salir al aire el 30 de agosto.

[SungKyunKwan Scandal], que sale al aire después de [My Girlfriend is a Gumiho] al comenzar a salir al aire enfrento mucho presión ya que estaba a la misma hora que al drama de MBC [Dong Yi] y de SBS [Giant], logrando un rating de 6.3% en el primer episodio.

Pero, con un grupo de jóvenes actores como elenco, como a Yoochun de TVXQ, Song Joongki, Yoo Ah In, Park Minyoung y Jeon Tae Su, el drama ha atraído a televidentes entre las edad de 10 a 20 años, causando que el rating incremente y finalmente llegue a ser de dos dígitos, preparándose a alcanzar a [Dong Yi] y a [Giant].
Por otro lado, [Dong Yi] ha mantenido su rating de  24.4%  del día anterior mientras que [Giant] subió un 0.8% del día anterior de 23.1%, resultad en un concurso reñido para el primer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: