Seo Woo y Yoo Seung Ho de como se conocieron en el drama “Flames of Ambition”

Seo Woo y Yoo Seung Ho recientemente filmaron una escena de su drama, “Flames of Ambition que demostró la forma en que se conocieron por primera vez.

El rodaje se llevó a cabo el día 14 en el que Min Jae (Yoo Seung Ho) esta a punto de entrar a la sala donde el cumpleaños de su abuelo se estaba celebrado . Pero fue detenido por In Hee (Seo Woo), quien le dijo: “Sólo se mi novio durante 10 minutos“, antes de que un grupo de periodistas los rodearon.

Después de haber trabajado previamente para algunas escenas antes de esto, los dos ya tenían algo de química entre sí, dejando a todos impresionados.

Posteriormente, Seo Woo expresó con una sonrisa, “El rodaje parecía muy natural“, mientras que Yoo Seung Ho, dijo,”Es el primer día de nuestra filmación oficial . Estaba un poco emocionado porque era mi primera vez jugando el papel de un adulto. Yo no tenía ninguna línea para esta escena, pero Seo Woo nuna fue de gran ayuda para mí. Esperamos que todo el mundo preste atención a nuestro drama en el futuro. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: