Wu Chun y Hangeng juntos para “My Kingdom

Wu Chun y Hangeng han estado filmando juntos en Shanghai – ”My Kingdom” , tambien conocida como ”Tales from the Beijing Opera”/ 大武生 Da Wu Sheng. En la pelicula los dos son discípulos del maestro aka, ademas los dos serán hermanos. Pero pasando a la relaidad los dos nunca habian hablado y trabajado antes, asi que el director buscaba maneras de hacer que los dos se entablaran una buena relacion. Una de las maneras que utilizo el director fue que en el primer dia los dos se colocaron unos anteojos  y se miraban a los ojos y tenian que hacerlo con una expresion de amor xD. Wu zun se esforzo por no reirse, y Hangeng por su lado declaro:

“Si lo hacemos de nuevo, no habría por sorprenderse por la  risa. Realmente probablemente me pondría a llorar.”

Despues de lo de los anteojos y sus miradas de amor, el director  los invito a los dos a cenar , pero solo ellos , sin nadie mas, sin ningún miembro del personal . La comida duro alrededor de 2 a 3 horas . Y el director propuso hablar de sus primeros amores, pero ninguno de los dos fueron capaces de hablar de ello. Pero al parecer el comer juntos fue mas efectivo que el anterior metodo utilizado por el director y la relación entre los dos se hizo mas cercana. Incluso despues una escena en la que actuaban como “hermanos” hizo llorar al director.

En cuanto a la pelicula se dio a conocer que esa es un remake de 大武生 (Da Wu Sheng) y su nombre en ingles por eso es ”My Kingdom” o “Tales from the Beijing Opera”, en la pelicula se ve el camino que tienen que atravesar unos discípulos de la opera de  Beijing durante el año 1920 en la republica china. Y juntos perseguirán la fama , el amor y la venganza.

Teniendo como meta una venganza, Guan Yi Long (Wu Chun) y Meng Er Kui (Hangeng) quieren ser los ”Da Wu Sheng” (lo que se podría traducir como: gran guerrero de artes marciales).Durante el apogeo de la ópera, los dos con valor van a las costas de Shanghai y acaban convirtiéndose en las estrellas de la década.

Xi Mulan (Barbie Hsu) tiene un interés amoroso en Yue Jiang Tian, el discípulo del maestro más popular de Shanghai en el momento. Pero Yue Jiang Tian poco despues se suicida, tras perder el desafío contra los dos “hermanos”(Guan Yi Long (Wu Chun) y Meng Er Kui (Hangeng)).Xi Mulan luego se presenta a la ópera  junto con los dos “hermanos”. Ella empieza despues a ir de aquí para allá entre los “hermanos” e incluso tiene una relación secreta con el maestro …

Después de llegar a Shanghai y de vengarse, los dos “hermanos” se convierten en enemigos , pero en última instancia, el malentendido por el que se pelean se resuelve y los dos se retiran de la escena de la ópera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: