KBS entrevista a Kim Kibum

Luego de que NH Media anunciara esta semana que Alexander y Kim Kibum dejaban a U-KISS según ellos por razones personales, y luego los miembros dieron su propia versión, ahora Kim Kibum, ha ofrecido una entrevista en “Entertainers” de la  KBS, donde explica con mas detalles los hechos.

Aquí entrevista:

Hola, soy  Kim Kibum.

En primer lugar, estoy muy apenado por tener que ver  a todos por esta noticia.   Y estoy inmensamente apenado por tener que revelar mi cara sin maquillaje… He estado teniendo dificultades para ver … (Risas).

P: ¿Cuál es la situación actual?

R: Mi contrato con mi antigua agencia ha sido cancelado. Alrededor de febrero, la agencia me dijo que les gustaría hacer algunos reemplazos de miembros, y cuando le pregunté si era yo quien iba a ser sustituido, respondieron que sí.   En primer lugar, dijeron que mi papel vocal en el grupo era débil. Yo respeto la opinión de mi agencia y acordaron cancelar mi contrato.

P: ¿Cuál es la razón detrás de ” la retirada de Kim Kibum ” sea un tema que ha generado tanta  discusión?

R: (Risas) Bien, pienso que había muchas áreas en las que carecí. Creo que mi capacidad como cantante aún le faltaba.

P: Se habla de que se retiró para concentrarse en su negocio?

R: No sé cómo surgió ese rumor. Debido a mis actividades después de terminado mi contrato fue cancelado, durante aproximadamente un mes no participé en actividades durante las promociones de U-KISS.

Para ser honesto, yo no dije  nada en ese momento porque no quería que afectara a los demás miembros. Creo que eso causó el malentendido. Nuestros fans entendieron mal  la situación, y decían cosas como: “¿Ha dejado las promociones de U-KISS, debido a su negocio?” Y “y Si u va a poner su atención  sobre su negocio, entonces solamente va hacerse un empresario”.Entonces pienso que el malentendido ocurrió. Así que creo que este malentendido se produjo durante ese mes.

P: ¿Cuál es la respuesta de los fans?

R: Hay muchos   fans que  que me han dicho que vuelva, y hay muchos que dicen que no hay  U-KISS sin siete miembros. Me disculpo con los fans por la forma en que esta situación llegó a ser. Ellos creían en mí, así que estoy herido que Alexander y yo tuviéramos que retirarnos de U-KISS. Estoy un poco decepcionado de que no llegó a permanecer por mi voluntad.

Si U-KISS llega a ser más exitoso con el reemplazos de miembros, entonces creo que estaré bien con eso.

P: ¿Cuál fue la reacción de su hermano ante la situación?

R: Mi hermano parecía muy herido que no podíamos ir hasta el fin juntos, y que terminé por bajarme de el autobús a mitad de camino. Él me dijo: “Yo quería que te fuera  bien, yo no sé cómo la situación llegó a ser así.”

Yo estaba bien con eso, pero mi hermano se enojó (Risas). Sin embargo, dijo que este tipo de cosas pueden suceder, y me dijo que siempre me dará fuerza.

Tengo la intención de seguir adelante con mis actividades personales, y voy a trabajar duro para lograr el éxito con mi negocio.   Lo siento mucho que yo tuve que aparecer en una situación como esta, pero haré todo lo posible para mostrar una mejor imagen de mí mismo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. SOMIN
    Feb 27, 2011 @ 16:04:03

    q mal que se saliera del grupo esta perfecto¡¡¡¡¡
    pero si el siente q todo esta bien hay q apoyarloooo
    al q si voy a a reque extrañar es a Alexander este chico es lindo alegre divertido ademas de ser guapisimooooo……………..porqqqqqqqqqqq no lo acepto ya no podre verlo masssssssssssss……………….me pone triste

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: