G-Dragon Salvo a un Niño

gd big show dd

G-Dragon no es solo conocido por ser considerado a tan joven edad uno de los mejores productores de Corea, además der ser uno de los hombres mas influyentes, y ser parte de uno de los grupos mas importantes del kpop. Es tan bien conocido por ser un chico de buen corazón.

Y una vez mas quedo demostrado ya que se reveló una historia, donde G-Dragon incluso puso en peligro su propio bienestar para tratar de salvar a un niño, durante el concierto anual de Big Bang el “Big Show 2011”.

Una joven madre, quien asistió junto con su familia al BIG SHOW 2011, hablo de su experiencia durante el concierto en su blog, donde relato como perdió a su hijo por unos momentos, sin embargo no le paso nada ya que G-Dragon lo salvo, por lo que ella dejo un mensaje a GD para agradecerle por su  acción realmente heroica.

Ella escribió en su blog:

“ Soy una persona que fue al Big Show 2011.

Fui al primer día del concierto (Día 1) con mi familia y estábamos en el 3er piso.. Durante el concierto, mi hijo dijo que tenía que ir al baño, así que salimos y cuando volvíamos, la escalera que llevaba al nivel donde estábamos estaba abarrotada de fans. Sin ninguna otra opción, cargue a mi hijo y esperamos al final de la escalera esperando a que se dispersaran los fans.

Entonces, me di cuenta de que Big Bang estaba en el tercer nivel, corriendo por las plataformas para su actuación.

Creo que pudo ser G-Dragon quien bajó (al segundo nivel) y pasó por nuestro lado, pero estaba todo fuera de control así que pudo ser cualquier miembro. De todos modos, después de que pasara por mi lado y el de mi hijo, todos los fans que estaban en las escaleras corrieron hacia abajo (para perseguirlo). Mi hijo y yo nos caímos, aunque mas bien habíamos sido empujados y simplemente caímos  hacia delante.

Después de perder el control poco después, todo lo que podía hacer era buscar a mi hijo y me reuni de nuevo con él. Estaba tan agradecida de que mi hijo estuviera bien después de que la multitud  nos separara y se nos echaran encima; incluso tuve que buscar el zapato que mi hijo perdió. Vi que mi hijo, parecía estar un poco en estado de shock, por lo que le di un abrazo antes de volver a nuestros asientos…Yo no podía volver  con él porque mis piernas estaban temblando después de todo el incidente, pero me volví a reunir con mi familia un rato después. Creo que estaba demasiado preocupada por lo que le pasó a mi hijo y tuve un  pequeño shock.

Perdí todo control sobre mí en ese momento que ni siquiera me di cuenta de lo que en verdad pasó hasta hoy, cuando un amigo me ha dicho “Mucha gente ha estado hablando sobre ti en Internet estos días. No estaba seguro de que fueras tú, pero después de preguntar, supe que eras tú”.

Resulta que otros fans que estaban en el concierto vieron lo que nos pasó a mí y a mi hijo, y escribieron sobre ello en sus propios  blogs. He encontrado un blog que habla sobre ello y lo  copie y pegue por lo que lo pongo aquí:

‘Sí, GD ayudó al niño a levantarse… Incluso GD quedó atrapado por los fans… GD ni siquiera se podía levantar, pero de verdad intentó ayudar al niño a levantarse. Los guardaespaldas corrieron hacia GD para ayudarle a levantarse, pero en vez de intentar tener su ayuda, el  les señaló con las manos, diciéndoles que salvaran al niño primero. Pero cuando los guardaespaldas lo ignoraron y siguieron intentando ayudarle a levantarse, GD seguía agarrando al niño, sin dejar que se cayera. Luego, cuando el cubo de basura que estaba cerca estaba a punto de caerse encima del niño, GD lo evitó con sus propias manos y agarró bien al niño. Todavía recuerdo la expresión en la cara de GD… era muy peculiar… cada vez que pienso en su cara en aquel momento, me conmueve mucho y hace que una parte de mi corazón se agite… Después de que GD finalmente se pudo  levantar y se fuera, la madre del niño finalmente encontró a su hijo y lo abrazó fuertemente… La madre probablemente estaba muy asustada… Pero de todas formas, GD… es, de verdad, un hombre perfecto… Presencié todo esto con una amiga y ella dice que la cara de GD era como la cara de un ángel… La verdad, la cara de GD siempre es como la de un ángel para mí, pero mi amiga ni siquiera es fan de Big Bang y no ha dicho nunca nada bueno sobre ellos y sólo fue al concierto porque se lo rogué, keke… Si alguien hubiera grabado ese momento, todos podrían haber visto lo parecido a un ángel que era… es triste que no fuera grabado…’

Aunque estaba atrapado  por todos esos fans… incluso aunque ni el mismo se podía levantar, pudo ayudar a mi hijo… en vez de utilizar la ayuda de sus guardaespaldas, ayudó a mi hijo… e incluso evitó que un cubo de basura se le callera encima.

Y ahí estaba yo, todo el tiempo, sin tener ni idea de lo que de verdad había pasado. Todo lo que me importaba era levantarme y encontrar a mi hijo. Después de saber lo que pasó, como madre, estoy tan agradecida que no podía dejar esto de lado. Parece que G-Dragon estaba bien y fue capaz de irse sin ningunas heridas, así que estoy también muy agradecida por eso. No puedo ocultar lo agradecida que estoy a G-Dragon.

Una vez más, muchísimas gracias”

Sin embargo G-Dragon no fue el único héroe ya que su compañero TOP, también evito que una barandilla rota cayera encima de los fans, como lo conto uno de ellos luego de enterase de la acción de G-Dragon:

“Acabo de leer el mensaje que dice que GD salvo a una madre y su hijo durante la primera noche del Big Show 2011

Por lo que no puedo dejar de recordar la buena acción de TOP durante la tercera noche del Big Show!”

Mis amigos y yo estábamos en el tercer piso durante la tercera noche del concierto. Como era sabido, Big Bang iría a los asientos VIP para darles la mano a sus admiradores. Desde luego, ya sabíamos que esto iba a pasar, por lo que fuimos al pasillo cerca de las  áreas ‘de signo de interrogación’ donde los miembros de Big Bang irían para que pudiéramos verlos de cerca.

Top y Seungri ya estaban en esa área. Como era de esperar, los fans que estaban sentados cerca se acercaron a las rejas para darles la mano a los dos miembros. Mi amigo notó que  TOP y Seungri ya estaban ahí desde hace bastante tiempo. Después de algunos segundos, TOP todavía estaba allí y Seungri ya se había ido. Pensamos que las cosas de los fans que estaban sentados ahí se cayeron. Sin embargo, después, nos dimos cuenta que la baranda se rompió y TOP estaba allí para fijarlo.

TOP no se marchó inmediatamente porque si lo hacia  la barandilla rota podría ser peligroso y podría caer encima de un fan. Un guardia de seguridad que se dio cuenta que TOP estaba ahí  durante mucho tiempo, lo ayudo por lo que el y  TOP se unieron para asegurar las rejas.

No puedo ser capaz de escribir exactamente que fue lo pasó pero esto vino a mi mente al recordar lo que mis ojos vieron.

Después de leer el acto amable de GD y de escribir la buena acción de TOP, yo saludo a los chicos. A pesar de estar ocupados entreteniendo a los fans, ellos todavía recuerdan  que tienen que dar prioridad a la seguridad de los fans que los están viendo.

Es este tipo de cosas (entre otros) hacen que  Big Bang se destaquen de los demás. TOP siempre pensando en su vips. Sus acciones me dan ganas de convertirme en una  mejor y más amable persona, como ellos también. Estoy mas  orgulloso de ellos ahora”

Y bueno hablando del dúo dinámico de Big Bang hace poco se ha revelado imágenes del photobook de GD & TOP que fue lanzado el 3 de marzo:

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sdenka
    Mar 07, 2011 @ 14:07:34

    so cute
    especialmente g-d , yo creo q el llegaria a ser muy buen padre
    Love Him

    Responder

  2. tere
    Mar 12, 2011 @ 20:50:28

    G-dragon emberdad I love si te tubiera en mis brazos nunca te soltaria..ojala pueda encontrar una persona asi para compartir el resto de mi vida!!

    Responder

  3. Momo
    Mar 14, 2011 @ 05:21:46

    Loo sabiaaa! Loo sabiaaa, es q mas espectaculares personas no pueden ser *-* GD&TOP se merecen todo lo mejor del mundo asi como tambien el resto d los Bigbang’s 😀 Me siento muuuy orgullosa de ser VIP y tener unos Oppas tan especiales *-* I love BigBang!!

    Responder

  4. akira belen
    Ago 15, 2012 @ 19:13:05

    Amo a todos los miembros de BigBang me encanta GD y TOP son muy geniales pero el k me encanta es DAESUNG 😀 😀 bueno son todos lindos y generosos ❤

    Responder

  5. Kaishaa!
    Oct 20, 2012 @ 04:03:37

    Bitches… para que les quede claroooo…. G-Dragon es mio y solo mio.

    Responder

  6. teresa poveda
    Oct 31, 2012 @ 14:40:32

    que Tio mas majo eeeeh TOP y G-Dragon son solo mios

    Responder

  7. teresa poveda
    Oct 31, 2012 @ 14:43:44

    BIG BANG son los mejores cantastes que hay en el mundo

    Responder

  8. hinatax100pre
    Nov 28, 2012 @ 22:42:57

    Aish T_T ..Que lindo nuestro lider T_T
    Todo aplastado y asi lucho con las fans por el niño T_T ..Creo que GD tiene un cariño especial por los niños.. sin duda llegara a ser un buen padre
    Es una lastima que no grabaran el momento u.u
    Asi las antifans verian la injusticia que cometen contra GD y BigBang.
    Y lo TOP fue tan tierno.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: