DBSK modifica la letra de “Before U GoIr”

SM Entertainment ha decidido modificar las letras de la canción más reciente de TVXQ, “Before U Go “para aprobar las normas de difusión rígida sostenido por  MBC. 
La canción es el tema que da título al álbum reenvasado de TVXQ ” Keep Your Head Down“.
Sólo han pasado un par de días desde que  TVXQ lanzó su nueva canción, pero los fans ya han  notado un cambio en las letras durante su transmisión a través de Premiere Radio de MBC. La parte original, “Yo era un tonto estúpido que podría incluso no cuidar de ti “, fue modificado para” Yo era tonto y ni siquiera podía cuidar de ti. “
SM Entertainment realizó una aclaración oficial sobre este asunto el 18 de marzo, ya que dijo, “la radio y la televisión de MBC consideraron rechazar la canción para su difusión por las letras. Por eso hemos cambiado ‘estúpida’ a algo “estúpido”.
Aunque MBC tuvo algunas preocupaciones acerca de la letra, se dice que SBS y KBS no tenían problemas con ellos, ya que permitieron que  la canción pase su prueba de las normas.
Este cambio significa que TVXQ tendrá que cantar la versión modificada de la canción en  MBC “Music Core “, mientras cantan la versión original en ” KBS Music Bank “y SBS” Inkigayo “.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SOMIN
    Mar 18, 2011 @ 14:34:02

    omooo……..son pequeños problemas, pero igual me gusta la cancion y el MV me encanto……waooooooOOOO…espero verlos en el music bank y Inkigayo…………yeeeee

    Responder

  2. dinivai
    Mar 19, 2011 @ 23:58:44

    Yo quiero verlaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: