Choi Ji Woo posible aparicion en “1 Night 2 Days“

choi_ji_woo

 Choi Ji Woo se encuentra actualmente en conversaciones para una aparición especial en el programa de variedades KBS ”1 Night 2 Days”, según un representante, la grabación de la primera semana de mayo enviaran a los miembros del elenco de vacaciones con un número de actrices diferentes.

Desde que la serie es conocida por su línea dominada por los hombres, el nuevo concepto puede hacer que algunos espectadores inclinen sus cabezas, sobre todo el alto nivel de Choi Ji Woo, y también de Kim Soo Mi.

La PD Na Young Suk afirmó a través de Newsen, “Hemos hecho un montón de peticiones a actrices diferentes. A partir de ahora, nuestro especial está previsto en torno a seis actrices. Desafortunadamente, no podemos decir con quien contactamos y quien se unirá a nosotros en nuestro viaje. “

A través de Star News, la agencia de Choi Ji Woo dijo: “Es cierto que hemos recibido una oferta de aparición, pero no hay nada confirmado aún. Todavía estamos actualmente en discusión. “

Dejando de lado la noticia del programa les cuento algo en parte triste pues el 28 de abril, cercanos de Choi Ji Woo (36) y Lee Jin Wook (30) confirmaron que los dos habían terminado su relación de tres años.

A través de Star News, el socio declaró: “Debido al excesivo interés y foco puesto en su relación, los dos finalmente decidieron separarse y quedar como amigos a principios de este año. A pesar de que estará centrado en sus actividades por separado, ambos dieron bendiciones al otro para el futuro. “

La agencia de Choi Ji Woo, C JW company, comentó: “Después de leer los informes de su separación, se confirmó con Choi Ji Woo y se encontró que sí han decidido permanecer sólo como noona y dongsaeng. Se separaron a principios de este año, y debido a que no participamos en la vida privada de las celebridades en nuestra agencia, no sabíamos hasta que surgieron informes hoy. “

La pareja se conoció en el 2007 a través de “City Air” de MBC y sólo se convirtieron en una pareja en el 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: