Kim Kibum aparece de nuevo

kibum

Recientemente, el 20 de mayo, el ídol se convirtió en un joven CEO asistiendo a un evento especial de lanzamiento / reunión de fans en Singapur por el personaje (juguete) “Piro Piro” celebrado junto con Warner Singapur . El personaje es propiedad de su empresa denominada HnB Company que fundó con su hermano, Kim Hyung Joon de SS501.

El evento promocional se llevó a cabo para ayudar a difundir el nombre de Piro Piro con fines comerciales de exportación, se indicó que alrededor de 1.000 fans asistieron al evento.

En el evento, el ídol fue recibido por los fans que prepararon un especial video mensaje especial para él. Debido a estas acciones, cuando regresó de nuevo a Corea, publicó un mensaje de agradecimiento a los fans en su cuenta de Twitter.

Con mucha exuberancia, Kibum declaró, “Ahora que estoy solo, tengo muchas más responsabilidades difíciles de controlar. Para mostrar mi agradecimiento a los fans de todo el mundo por mostrar su amor, estoy progresando en la composición de música para volver finalmente a la esfera de entretenimiento. Al mismo tiempo, también estare manejando mis obligaciones comerciales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: