La televisora TVN ya tiene otro drama como el de JUNG IL WOO

newdrama

Este otro drama tambien le seguirá los pasos al exitoso drama ¨Flower Boys of the Ramen Shop.¨ Según Agencias de noticias locales,  tvN, la red de clable que transmite el drama de Jung Il Woo, ya está planeando una serie tentativa titulada ¨Flower Boy Band: Eye Candy

Aunque el elenco no se ha anunciado, los reportes dicen que un idol y un actor están siendo considerados fuertemente para los roles de liderazgo. Dos roles de apoyo quizás pueden ser ganados por los participantes del reality de competencia ¨Oh! Boy Audition¨ de tvN.

La idea de los dramas ¨flower boy¨ proviene de la intención de producir contenido atractivo para la audiencia en su mayoría mujeres en tvN. Mientras más de las estaciones de cable atraen a la audiencia a través de más contenido de sexo y violencia, tvN busca diferenciarse con las comedias románticas y actores atractivos.

Si eres una de las que te gusta este tipo de tematica, pues sonríe que tendremos más bombones en la pantalla chica! (ahhh!!) Me encanta los ¨flower boys¨ más desde BBF. Yes!!

¨Flower Boy Band: Eye Candy¨ está programado para salir a principios del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: