Noizu Producciones nos dan las ultimas indicaciones

en Perú salgan a la venta, los administradores de Noizu Producciones(compañía que está organizando el concierto) ya revelaron un poster del evento, además han emitido un último comunicado remarcando datos muy importantes para que todo salga en orden, aquí se los dejo:

Comunicado Noizu.

Queremos saludar a todo los fans y a la vez agradecer la buena expectativa que esto ha generado. Como ya saben el día de mañana (12 de enero) empieza la venta para todos a partir de las 10 de la mañana, hora de Peru. Todo los puntos de venta de Tu entrada están autorizados a vender entradas para todas las zonas. … También quedo claro que al acabarse la primera zona, automáticamente se acabará en todas las tiendas (Sistema en Red). Sabemos que el día de mañana la venta sera muy rápida así que tenemos que estar preparados con la siguiente zona que es la VIP (Be My Girl), asi no los agarre de sorpresa si es que se agotan. Ante los muchos correos del Extranjero que hemos recibido, debido a que tienen muchos problemas al registrarse, los que puedan hacer la compra online espero no tengan mas problemas y los que no podran hacerlo a continuación estamos dejando el numero de cuenta de Noizu para que puedan abonar del extranjero.

* Solo para los que viven en el Extranjero, los abonos por la entrada Super VIP (In Heaven) lo podrán hacer solo el día de mañana 12. Para esta zona solo se vendera ese día ya que las entradas son Limitadas, si en caso hicieran el deposito un día despues, Noizu no tomara en cuenta el abono y lo regresara, de caso contrario pueden canjearlo por otra zona.

Al igual que provincias por favor enviar el ticket de confirmación al correo noizuproducciones@yahoo.com. Por Favor , abonar con USD$ 5 dolares demas, ya que todo abono al extranjero tiene un recargo de comisión. Precio dollar bancario en el Perú (1 Dolar 0 2.74 Soles).

NOIZU PRODUCCIONES SAC N° Cta. : 194-1904253-0-78 Codigo SWIFT : BCPLPEPL

Sabemos que muchos fans ya están acampando en los puntos de venta, a ellos y los que lo haran hoy en la noche, les decimos que por favor tengan mucho cuidado y que lo hagán con moderación, no hacer disturbios ni bulla que pueda hacer que los vecinos se quejen, sabemos que muchos medios de prensa irán hoy, por eso pedimos tranquilidad.

Desde ya volvemos a recalcar los agradecimientos a todos y estén atentos a nuestros comunicados.

Saludos.

Noizu

Para la gente que NO VIVE EN PERU y quiere asisitir al concierto en Lima, les recordamos que Noizu ha explicado de manera detallada una forma de venta de entradas para extranjeros, los interesados léanlo haciendo click aquí.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cielo
    Ene 11, 2012 @ 23:20:45

    Yo soy de Bolivia y quiero las entradas SUPER VIP, fui a averiguar al BCP y me dicen que si hago la transferencia mañana 12 de enero, el dinero estarìa en su cuenta 48 horas despues (14 de enero), en MoneyGram pasa casi lo mismo, el dinero si lo deposito mañana llegara a su cuenta en 24 horas en este caso mi depòsito contarìa para las entradas? no soy la unica, somos como 11 chicas que estamos en las mismas condiciones, rogaria que me respondan por que sino tengo que ver otro mètodo para comprar las entradas POR QUE EN VERDAD QUEREREMOS IR! POR FAVOR NECESITAMOS UNA RESPUESTA, URGENTE! POR FAVOR.

    Responder

  2. bommie
    Ene 12, 2012 @ 04:25:31

    cuantas entradas se van a vender en peru?

    Responder

  3. bommie
    Ene 12, 2012 @ 04:25:56

    ??

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: