El drama Shut Up: Flower Boy Band” cambia el personaje de Seo Kyung Jong por Kim Min Suk

Productores de la nueva mini serie de tvN, “Shut Up: Flower Boy Band,” han revelado que han cambiado el concepto del personaje original para Seo Kyung Jong tras elegir a Kim Min Suk de ”Super Star K3” para el papel.

El productor Bae Jong Byung del grupo de producción del drama de CJ E&M reveló: “Durante el proceso de casting de Kim Min Suk, cambiamos el personaje de Seo Kyung Jong. Kim Min Suk es de Busan así que decidimos cambiar a Seo Kyung Jong para que tuviera un fuerte trasfondo de Kyungsangdo. Kim Min Suk es absolutamente perfecto para el grupo”.

Seo Kyung Jong es un chico guapo que toca el teclado en una banda. Creció en los mercados de pescado de Busan, antes de trasladarse a Seúl en su primer año de la escuela secundaria.

El productor continuó: “La primera vez que hicimos una oferta a Kim Min Suk, todos los funcionarios mostraron una respuesta positiva, diciendo que el papel le venía como anillo al dedo”.

Kim Min Suk fue conocido por primera vez a través el programa de Mnet “Super Star K3″. Aunque fue eliminado, él finalmente podrá debutar como actor en la industria del entretenimiento a través de “Shut Up: Flower Boy Band”.

El drama se estrenará el 30 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: