IU llama la atención por su sencilles

IU de 18 años de edad, está volteando cabezas con su simple estilo y moda de aeropuerto. Como sabrás, IU tuvo un evento especial en Japón el 24 de enero. Ella está lista para lanzar la versión japonesa de “Good Day” el 21 de marzo, haciendo su debut en el mercado japonés. Demos un vistazo a las fotos que andan por la red.

IU está vistiendo un suéter único. Desde un lado, pareciera un personaje extraño. Ella lo conjugó con una blusa blanca con diseños negros, un short azul, unas medias oscuras y una mochila. Todo se mira muy de acuerdo a su edad, y ademas fácil de copiar.

El ojo gigante mirándonos es algo en cierto modo lindo. Pero, detrás del ojo está IU, mirando muy tranquila.

La única área que los internautas han notado más en IU es la falta de (o el uso limitado de) maquillaje. Por supuesto, IU es bendecida por una hermosa piel, así que en realidad no necesita cubrirse con nada. Es bueno el ver que ella se siente cómoda mostrando su rostro sin maquillaje. Muchos artistas usan lentes de sol o mascaras para el rostro para cubrir sus rostros cansados o sin maquillaje. Mientras algunos internautas están discutiendo si ella lleva maquillaje o no, ¡nosotros podemos decir que se mira genial! ¿Qué opinan ustedes acerca del atuendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: