Shut Up: Flower Boy Band” OST será revelado

El OST de “Shut Up: Flower Boy Band” cantado por el actor Sung Joon será revelado el 12 de febrero a media noche. El líder de la banda “Eye Candy“, Sung Joon cantó una pequeña parte de la banda sonora, “Jaywalking“, en el mas reciente episodio de “Shut Up: Flower Boy Band”. Los internautas halagaron el sorprendente talento de Sung Joon en el canto.

“Jaywalking” es el tema principal de la banda sonora de “Shut Up: Flower Boy Band” y consiste de dos temas retro con ritmo shuffling y efectos modernos de guitarra harmonizando con la encantadora voz grave de Sung Joon. El famoso director musical Lee Jae Hak, quien produjo las canciones de películas como “200 Pounds Beauty” y “Take-Off“, está a cargo de la producción general del programa y escribió ”Jaywalking” por el mismo. Lee Jae Hak comentó: “El canto de Sung Joon sorprendió a muchos de nosotros. El es realmente bueno. Mientras el programa se desarrolla, daré lo mejor de mi para representar las historias y desafíos de los miembros de ‘Eye Candy a través de la música”.

“Shut Up: Flower Boy Band” es acerca de una banda de secundaria llamada “Eye Candy” y el viaje de sus miembros  en busca de los significados de amistad, amor y pasión por la música. “Shut Up: Flower Boy Band” sale al aire todos los lunes y martes a las 11pm KST en tvN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: