Han Kyung se va a casar con Jiang Kaitong

los rumores del ex miembro de Super Junior  Han Kyung saliendo con la actriz china Jiang Kaitongse han multiplicado tras haber sido vistos juntos en un aeropuerto local.

Para añadir leña al fuego, se ha informado de que los padres de ambas partes se han reunido, lo que podría signidicar que hay una boda cerca, según los medios taiwaneses.

El 17 de febrero un medio local de Taiwán informó, “Han Kyung fue de viaje con Jiang Kaitong el Día de San Valentín a las Maldivas. Tras eso los padres de Jiang Kaitong se unieron a la pareja y viajaron hasta la casa de los padres de Han Kyung donde se encontraron. La pareja también fue más tarde al cine”.

Tras las noticias del encuentro, los fans han estado especulando sobre si los 2 se casarán pronto. Ya que según las costumbres asiáticas, cuando los padres se encuentran es un paso hacia el matrimonio, los fans están esperando buenas noticias de la pareja.

La agencia de Han Kyung ha rechazado hablar del asunto asegurando, “Es un asunto privado. No tenemos ni idea de si tiene novia o no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: