Seungho rompe en llanto en un emotivo video mensaje de despedida

El 26 de marzo MBLAQ publicó su video mensaje de despedida en el canal oficial de YouTube de J.Tune Camp. En el video de 49 segundos, MBLAQ comparte sus pensamientos sobre el final de promociones de su cuarto mini álbum y de sus futuros planes.

Seungho empezó diciendo: “Finalmente, las promociones de nuestro cuarto mini álbum han acabado”, mientras fingía llorar.

G.O. continuó diciendo: “Tenemos sentimientos encontrados de alegría y tristeza. Debido a algunas lesiones en los integrantes muchos de nuestros fans se preocuparon. También pasamos por mucho, pero llegamos hasta nuestra presentación final. Tiene que haber un final para tener un nuevo comienzo, así que MBLAQ trabajará mucho para presentarse ante ustedes con un nuevo y mejor álbum”.

Seungho agregó al final:” También, tenemos muchas sorpresas planeadas, muchas nuevas presentaciones, esperamos que continúen mostrándonos su amor y apoyo. También tenemos planes para una gira asiática, así que no se sientan muy decepcionados. Somos MBLAQ, gracias!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: