Open World Entertainment cancela el lanzamiento del nuevo álbum de The Boss

The Boss que se encuentra en Open World Entertainment , ha decidido cancelar el lanzamiento de su nuevo álbum debido al reciente escándalo del CEO .
 
The Boss tenía planeado lanzar su primer álbum de larga duración en Corea el 17 de abril, pero debido a los recientes acontecimientos, todas las actividades y promociones dentro de la etiqueta han llegado a su fin, y la liberación del nuevo álbum de The Boss por desgracia, ha sido cancelado.
 
The Boss debutó en 2010, sin embargo después de haber tenido un éxito limitado en Corea, se cruzó a Japón y lanzó su quinto sencillo “Jumping” el pasado marzo. El single se subió al # 3 en la lista Oricon diario, así como al # 5 en el gráfico semanal.
 
Los chicos estaban empezando a obtener la atención que merecían, y los fans que tenían altas expectativas para su nuevo álbum coreano.
 
Al escuchar la noticia, los internautas comentaron: ” Me gustan mucho sus canciones. Es una pena “,” Esto no tiene nada que ver con ellos. ¿Por qué su álbum tiene que ser cancelado ? “, y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: