Nam Gyuri para la industria china

Como ya varias(os) saben, la actriz coreana Nam Gyuri49 Days¨) ha sido escogida para protagonizar el drama chino ¨My Amnesia Girl.¨ En el cual actuará de una hija de una familia adinerada y una empleada doméstica que pierde su memoria y termina trabajando en la casa del personaje masculino principal.

Antes de la emisión oficial del drama, fue revelada a sus funcionarios de la industria de televisión. Muchos de ellos son optimistas sobre el éxito de ella como actriz en China, después de ver la serie. Así, como resultado, diferentes compañías de producción y empresas de radiodifusión están tratando de captarla para sus próximos proyectos. Varias compañías de producción ya han propuesto cantidades específicas de dinero y contratos favorables para la artista.

 

 

Por otra parte, la industria de la publicidad también le están haciendo numerosas ofertas, pidiéndole apoyarlos en distintos productos como prendas de vestir y cosméticos. Además, se le ha pedido hacer una aparición en varios eventos en el escenario como cantante. 

Un funcionario de ¨My Amnesia Girl¨ comentó: ¨Nam Gyuri está siempre alegre y animada. Ella mantiene una energía positiva en los sets, haciendo que todos estén felices y alegres. Tenemos grandes expectativas con Nam Gyuri y su carrera en China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: