‘The King 2Hearts’ vs. ‘Rooftop Prince’

Rooftop Prince del SBS y The King 2Hearts del MBC parecen ser dos dramas completamente diferentes, sin relación.

Rooftop Prince tuvo una distorsión de tiempo cuando el príncipe de la corona viajo hasta la época actual para resolver la misteriosa muerte de su esposa, mientras The King 2Hearts era sobre la reunificación de Corea del Norte y del Sur a través del matrimonio del rey y un soldado de Corea del Norte.

Cuando los dramas se estrenaron el 21 de marzo, hubo una batalla de ratings entre los dos, pero un tercer competidor, The Equator Man del KBS, luego subió al podio para tomar el primer lugar, llevando la competencia por el segundo lugar entre Rooftop Prince y The King 2Hearts a una batalla de los dos reyes.

Imagen

2 Reyes Diferentes

En The King 2Hearts, Lee Jae Ha se presentó por primera vez como un ser malcriado, humano inmaduro, que ha sido mimado y consentido durante toda su vida.

No ve nada malo en gastar los impuestos del país y toma todo válido, simplemente porque puede hacerlo. Él no muestra interés en el bienestar del país, y los ciudadanos lo consideran un real dolor en el culo, si no es otra cosa peor.

Pero este comportamiento infantil exige un cambio drástico en el drama cuando se ve obligado a convertirse en rey después de que su hermano mayor, es asesinado.

Como espectador, lo vemos crecer, sorprendiendonos cada vez cuando él lo hace de forma desinteresada. Este crecimiento nos recuerda que Lee Jae Ha no es solo un estupido, sino en realidad un sabio rey que es capaz de proteger a los que ama y está dispuesto a sacrificar sus deseos por otra persona.

¿Quién fue el más sorprendió con él más listo Kim Bong Gu en el episodio 19? Kim Bong Gu fue definitivamente el sorprendido.

Imagen

Por el contrario, la primera aparición de Lee Gak en el drama, la forma en que trataba a su esposa y se entregó a las adivinanzas con su cuñada, confirmó que él era un rey sabio y bondadoso.Así que, cuando él viajo por arte de magia al tiempo presente, toda esa conducta se espera que se mantenga igual, porque viajar 300 años en el tiempo al futuro no cambia a la persona (¿o lo hace?) 

Hubo, por supuesto, un período en el que exigió ser tratado como un rey en el mundo moderno, sólo para ser ignorado y maldijo a sus expectativas pomposas.

Pero pronto volvió a su estado normal, resolviendo misterios y hacer que todas las chicas desearan ser Park ha.

En esencia, le tomo a Lee Jae Ha 10 o más episodios convertir al rey Lee Gak de lo que siempre fue, por lo que pulgares para arriba para usted, Lee Gak.

El problema con Lee Gak, sin embargo, es que no desarrollo mucho el personaje. Sabíamos desde el principio que era inteligente. Sabíamos que era dulce. Lo más sorprendente fue la rapidez con la que se adapto al mundo moderno, y el hecho de que él fue capaz con todo en el pensamiento ser Yong Tae Yong en numerosas veces.

Eso no quiere decir que era un personaje totalmente aburrido. Sólo deseabamos que el desarrollo de Lee Gak fuera más alto y este bajo a lo largo de los 20 episodios.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer

A pesar de lo que puede sugerir el título, estos dramas no son sólo sobre el rey, y los últimos episodios, que se emitieron el 24 de mayo, reveló que los héroes reales, o mejor dicho las heroínas de los dramas fueron Kim Hang Ah y Park Ha.

Considerando la posibilidad de que obligar a la malcriada Lee Jae Ha a crecer en The King 2Hearts. ¿Quién la animaria a terminar la carrera de 60 km? ¿Y quién toma la mano de Lee Jae Ha, cuando él tiene miedo de Kim Bong Gu por primera vez? ¿Quién tira abajo el Club M de Bon Bon? ¿Quién apunta el arma en la cabeza de Lee Jae Ha presionando a su propio país a renunciar durante una negociación antes de la guerra?

Si usted no ha contestado Kim Hang Ah, le sugerimos ir a ver la serie otra vez.

Imagen
Es lo mismo con Rooftop Prince.Sabíamos desde el principio que Park Ha era importante. Ella fue la que llevó a los hombres perdidos de Joseon a su apartamento y les daba de comer arroz frito todos los días. Ella fue quien les enseñó las pautas del mundo moderno, incluso arriesgando su vida al enseñar a Lee Gak a conducir. 

Pero el papel de Han Ji Min resultó ser más importante en el último episodio. El drama comenzó con la misteriosa muerte de la princesa de Lee Gak, lo que lleva a Lee Gak a viajar en el tiempo hacia el futuro para descubrir el secreto.

Resultó que la princesa era el actual personaje de Han Ji Min disfrazada, que a propósito comió los caqui secos envenenados del rey para salvar su vida.

Más tarde, cuando Lee Gak fue alcanzado por una flecha, él sobrevivió gracias a un collar de metal que Park Ha le había dado en el presente, haciendo que este se desvie. Si en el pasado o en el presente, los personajes de Han Ji Min de Park Ha y Bu Yong vendran al rescate de Lee Gak.

Estos dramas no son acerca de cómo los hombres han logrado la paz o resuelto el misterio, si no como las mujeres han apoyado a los hombres para llegar a ese punto de éxito. Y no es hasta el final que nos damos cuenta de que estas damas sin duda merecen un reconocimiento un poco más de lo que sugieren los títulos de los dramas.Enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: