77 millones de personas vieron “Rooftop Prince” en China

La gran popularidad del drama de SBS “Rooftop Prince” protagonizado por Park Yoo Chun ha llenado los titulares de hoy debido a los datos de audiencia registrados en China.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que “Rooftop Prince” se emitiera en Corea, la página china, Baidu, contaba ya con una comunidad de alrededor de 59.000 fans, alcanzando 60.000 gracias al drama.

El sitio de fans de Park Yoo Chun cuenta con más de 80.000 miembros. Recientemente, para celebrar el cumpleaños de Park Yoo China las comunidades de fans se reunieron en cuatro ciudades importantes: Pekín, Shanghai, Guangzhou y Chongqing y organizaron sus propios eventos conmemorativos, demostrando el amplio alcance de la popularidad de Park Yoo Chun.

Cuando se busca “Rooftop Prince” en YouKu, una página china de compartir vídeos, el drama tiene más de 77.000.000 de visitas y una puntuación de 9,4. Los fans han realizado más de 11.000 comentarios sobre la serie, situándose en la primera posición, por delante del segundo y tercer lugar de dramas que se emitieron hace un año. “Rooftop Prince”, por lo menos por los números y datos online ha demostrado ser, probablemente, uno de los dramas coreanos más populares de todos los tiempos.

Un representante del equipo de producción del drama dijo: “Ha sido realmente sorprendente escuchar que el drama estaba recibiendo tanto apoyo desde China cuando ni siquiera lo hemos lanzado aún en el país. Los actores y el equipo han tenido buena química. Por no mencionar la emotiva actuación de Park Yoo Chun como el príncipe heredero de la era Joseon (Lee Gak) y Yong Tae Yong, estaba simplemente perfecto, y creo que por eso la reacción ha sido tan grande por este drama”.

Además, “Rooftop Prince” se está emitiendo en el canal taiwanés GTV y ha conseguido un 1,46% de la audiencia en un prometedor comienzo. El equipo de producción se está preparando para emitir el drama en Japón en julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: