Lee Yeon Hee de Ghost, en un uniforme escolar

La actriz Lee Yeon Hee vistió un uniforme escolar por primera vez en 5 años.

Lee Yeon Hee  es una oficial de policía llamada Yoo Kang Mi en el nuevo drama de la SBS, “Ghost“. Ella vistió un uniforme escolar de secundaria por una escena flashback en el drama.

De acuerdo al equipo de producción, cuando Lee Yeon Hee se mostró en el estudio con el uniforme, hubo un gran revuelo. Incluso aunque ella no trajera nada de maquillaje y unos tenis como una estudiante de secundaria común y corriente, Lee Yeon Hee se miraba hermosa.

Hubo rumores de que incluso una chica del equipo de producción no podía quitar sus ojos de encima de ella. Fue como si la “Diosa del uniforme escolar” bajara a la tierra.

Lee Yeon He dijo, “Es algo incomodo el vestir un uniforme escolar por primera vez en 5 años, pero es muy bueno volver a la escuela”.

Mientras tanto, “Ghost”, lucha contra como el Internet y los servicios de las redes sociales tienen una gran influencia y que tan peligroso es. Este drama es acerca de investigaciones ciberneticas. So Ji Sub, Lee Yeon Hee, Uhm Ki Joon y Kwak Do Won harán apariciones en el drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: