Jeon Ji Hyun muestra su sensualidad en un atuendo de ladrona en el cartel de “Thieves”

La compañía de distribución de filmes Showbox reveló carteles de personajes de la película “Thieves” el 21 de junio a través de Daum Mobile. Anteriormente, los carteles de los personajes individuales de Kim Yoon SukLee Jung Jae, y Kim Hye Soo  fueron revelados y hoy, revelaron el corte individual de Jeon Ji Hyun.

Sin lugar a dudas, Jeon Ji Hyun es sexy. El cartel revelado muestra a Jeon Ji Hyun en su catsuit, con un arnés alrededor de su cintura para colocar cables. El catsuit   revela cada curva de su cuerpo y la parte de traje de los hombros y pecho están echas de malla, transparente. Tiene su cabello recogido en una cola de caballo, luciendo elegante perfecta para una ladrona.

Un representante de “Thieves” comentó,  ”Jeon Ji Hyun se transformó en Anycall, la cual es hermosa, sexy y flexible. Su personaje no solo es extravagante en las escenas de acción, si no también habla duro. Jeon Ji Hyun hizo un buen trabajo retratando a éste genial y encantador personaje”.

Mientras tanto, la película “Thieves”, la cual muestra el gran esquema profesional de ladrones de Corea y China que intentan robar un extraño diamante llamado “The Tear of the Sun”, saldrá a la pantalla grande en cines el 25 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: