Jang Geun Suk y Mason Moon se reúnen después de 5 años

Jang Geun Suk se ha reunido con la popular estrella infantil Mason Moon (6), quien trabajó en la película ” Baby and Me” lanzado en 2008.
El 27 de agosto, la página Mason Luna Cyworld se actualizó con el mensaje ” Geun Suk y Mason. Padre e hijo se reúnen después de 5 años. Comimos una deliciosa comida y disfrutamos de una fiesta con Geun Suk hyung en S Plus en Haeundae. Nuestro actor Jang estaba tan contento de vernos, no era capaz de calmarse “, junto con la foto de arriba.
El Twitter de Mason también fue actualizado con algunas fotos tomadas con el actor.
Los dos habían trabajado juntos como padre e hijo en la película Baby and I en 2008. Jang Geun Suk, quien estaba en Busan para un evento fansigning casualmente se encontró con Mason y su familia, que también estaban en Busan para unas vacaciones familiares.
De acuerdo con S Plus, Jang Geun Suk reservo una mesa en la 6 ª planta, mientras que Mason estaba en la 5 ª planta. Al enterarse que estaban en el mismo edificio, Jang Geun Suk visitó a Mason y su familia para una comida y pasaron un rato agradable juntos.
También se dice que Jang Geun Suk, comentó: ” ¿Cuando se hizo tan grande mi hijo! ” después de ver a Mason y lo cubrió con afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: