Lee Da Hae muestra su gusto variado por la moda

¡La actriz Lee Da Hae ha sido vista!

Varias fotos de paparazzi fueron tomadas a Lee Da Hae mientras salia a comprar ropa, ella demostró su alto sentido de la moda y la combinación de la misma, Lee Da Hae llevaba un vestido con adornos en los lados con hombros descubiertos y unas botas color marrón, terminó de lucir su atuendo con un bolso de cadena.

Midiendo 1.70 aproximadamente Lee Da Hye es como una muñeca luciendo siempre muy bien y llevando un maquillaje natural, ella captó la atención de la gente con sus sobresalientes caracteristicas en la tienda de ropa, Lee es muy amable a la hora de interactuar con los fans, además se tomó el tiempo para firmar algunos autografos.

Los internautas mostraron gran interés en las fotos, la elogiaron mucho y comentaron lo siguiente: “Tal vez porque la foto es muy real pero se ve muy natural y bonita”, “Su cuerpo es como arte”, “Quiero una copia de ese vestido”, “Definitivamente una fashionista”.

Lee Da Hae se encuentra en este momento terminando las grabaciones del drama Chino “Love Recipe” y está planeando visitar Tailandia debido a que su popularidad ha aumentado en esa parte de Asia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: