Aya Ueto y HIRO hacen declaraciones oficiales de prensa + las primeras bendiciones de sus amigos

El 15 de septiembre, muchos amigos de la actriz Aya Ueto y HIRO de EXILIE enviaron sus bendiciones a la pareja de recién casados.
Anteriormente Ueto y HIRO han anunciado a través de cartas abiertas dirigidas a sus fans y declaraciones enviadas a la prensa que han registrado oficialmente su matrimonio. Ambos han estado en una relación de alrededor de dos años. Siempre ha habido rumores de que los dos eran una pareja, pero los medios de comunicación nunca lograron tener pruebas concretas.
Ueto afirmó en su comunicado de prensa, ” Durante esos dos años de nuestra relación, me han encantado la virilidad de Hiro, su gran sentido de la responsabilidad, el hecho de que siempre ha sido mi apoyo y siempre ha estado pensando en mi. Él no sólo tiene interés activo y amable en mi familia y amigos. sino también mi agencia ” .
Y continuó: ” Yo he estado en la industria desde los 12 años y siempre he estado expuesta a un estilo de vida muy agitada y confusa, lo que me ha hecho no sólo olvidar lo que significa tener una vida privada normal, pero también lo que realmente soy. Después de no haber experimentado nunca una vida normal y menos aún ser una joven normal, HIRO me devolvió gran parte de mi juventud y trajo una sonrisa a mi cara” .
Por último, añadió, ” HIRO es alguien que invierte toda su alma en el trabajo con el fin de alcanzar todos sus sueños. Espero que pueda ser una mujer fuerte que pueda mantener a la familia, mientras que él está persiguiendo sus sueños. “
HIRO declaró: ” Ha sido muy esclarecedor verla como trabajadora, y cómo ella incluso dedicó su juventud a todo su trabajo desde que era niña. Realmente respeto su forma de pensar, su forma de vida, y todo lo que quiero desde el fondo de mi corazón es hacerla feliz. “
Algunos de sus más cercanos amigos y colegas también les enviaron sus bendiciones.
Uno de ellos está es Becky , quien dijo: ” Felicitaciones. Realmente los felicito a los dos. “, continuó,” Ueto y yo hemos sido amigas cercanas desde que éramos adolescentes. Compartimos tantos recuerdos y lágrimas juntas. Ella es alegre, encantadora y amable. Ella sabe cómo cocinar, y ella es siempre directa con su trabajo. Ella siempre piensa en sus amigos y su familia. En otras palabras, ella es una mujer absolutamente fantástica y encantadora. Su matrimonio es tanto mi felicidad, ya que es de ella” .
Por otra parte, reveló que está en muy buenos términos con Hiro y dijo: ” Él es una persona de mente amplia y fantástica. Yo sólo soy amiga de Ueto, pero él todavía se preocupa mucho por mí y mi familia. “Y añadió:” Por favor, continúen protegiendo a Aya Ueto de ahora en adelante. “
 Gouriki Ayame , comentó: ” Yo la estoy siguiendo como mujer y como mi padre grande en el trabajo. Me siento tan feliz como si fuera yo quien se ha casado “. Agregó : “Por favor me invitan a su nuevo hogar. “
Los demás miembros de EXILE felicitaron a la pareja en su matrimonio.
ATSUSHI comentó: ” HIRO siempre ha estado trabajando muy duro, casi sin interrupción desde hace muchos años por sus compañeros y todos los demás, excepto para sí mismo. Estoy realmente feliz y un poco aliviado de que ahora va a construir una familia. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar con gusto sobre ellos, pero lo hago desde el fondo de mi corazón y con mis mejores deseos. Me estoy acordando de todos los obstáculos que hemos subido y todos los incidentes que hemos pasado juntos. En cierto modo, yo ahora siento que tengo que crecer aún más y pagarle por todo lo que me ha dado hasta ahora con el fin de ser capaz de darle el mayor apoyo posible para su nuevo comienzo. Por favor, construyan una familia feliz”.
MAKIDAI expresó: ” Todos estamos muy contentos por HIRO. Miro a él como el líder del exilie, y como un hombre con gran experiencia. Él y Aya-san, que han estado cerca durante mucho tiempo, ahora están casados. Realmente deseo que construyan una familia feliz y estar siempre felices de ahora en adelante. “
Finalmente MATSU añadió: ” Yo estoy orando por ellos dos para que permanezcan felices y saludables por muchos años por venir.
Amor, sueño, felicidad. Por favor levanten su familia, pero siempre apoyándose unos a otros lo mejor que puedan. Desde el fondo de mi corazón, enhorabuena por empezar su nueva vida junto a su compañero de vida. Hiro-san. Ueto Aya-san. Estoy realmente feliz por su matrimonio! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: